top of page

Venus en Tauro


La hermosa Venus llega a uno de los signos que son su domicilio, y no se engañen, los toros pueden ser bestias fuertes y rudas, pero están regidos por la diosa del amor y la belleza.

Venus en Tauro es la más sensual de todas las Venus. Puro amor por el placer. Nos sentiremos inclinadas a disfrutar con los cinco sentidos, ni uno más, ni uno menos: Vestir cosas hermosas, contemplar obras de arte, escuchar música que llegue a extasiarnos, comprar un nuevo perfume que te enamore, endulzarte el paladar, dormir en sábanas de seda.Del 15 de mayo al 9 de junio 2019, viaja Venus en Tauro y cuando el planeta del amor y la belleza transita por su signo regente, el planeta está feliz.

En Tauro, la diosa Venus se confirma muy sensual y posesiva. El signo por su parte, valora el “aquí y ahora“, así como el mundo de los cinco sentidos. Mientras estamos bajo esta influencia, buscamos la seguridad y el valor de lo que permanece. Nuestro apetito por el placer es fuerte. Este signo valora el aquí y el ahora, así como el mundo de los cinco sentidos. por lo que las expresiones tangibles y físicas del amor y el romance son más importantes ahora.

Las expresiones tangibles y físicas del amor y el romance son lo más importante ahora. Aferrarnos a alguien que amamos es nuestra tendencia bajo Venus en Tauro. El lado oscuro de esto es la posesividad excesiva y tratar a nuestros socios y parejas, como objetos que poseemos o deseamos tener.

Un amor por la música, el aprecio por los placeres sensuales y por las otras cosas buenas de la vida es típico de este tránsito de Venus en Tauro. Esto tiene un efecto en lo estético y artístico de seguro, pero al mismo tiempo en lo práctico y materialista: desarrollamos una aguda apreciación del valor de las cosas, incluyendo el dinero que se necesita para adquirirlas.

En el aspecto financiero, Venus en Tauro busca alta calidad, productos sólidos, prácticos y duraderos. Veamos como nos afecta la influencia de este sensual tránsito.


No es tanto el lujo, lo que importa de verdad es el placer. Aunque sean caprichos sencillos, mientras sean gustosos son válidos. Para esta Venus, es mejor beber un vaso de agua helada cuando tienes mucha sed, que el mejor de los champagnes. Su satisfacción no la compra el dinero porque va mucho más allá. Caminar descalza por el césped, dormir más de ocho horas, sentir la brisa en tu cara, el olor a mar. Las sensaciones más maravillosas de esta vida son gratis, tan sólo tenemos que pararnos y descubrirlas, aprender a valorarlas, eso es lo que quiere que hagas la Venus Taurina. La vida es maravillosa, disfrútala. Si no encuentras el placer, si no encuentras el sentido, es porque no te has parado a hacerlo. Contempla los tonos dorados del atardecer de un domingo, danza bajo la lluvia sin temor a mojarte, estás invitada por Venus, no rechaces jamás al gozo.





52 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page