ARIES

Aries (21 de marzo – 20 de abril) Elemento fuego

En el 2021, se te empujará a echar un vistazo a tus amistades actuales para que te asegures que las personas a tu alrededor estén alineadas con la persona que te esfuerzas por llegar a ser  y las cosas que más te importan. Con Saturno transitando por Acuario en el área de las asociaciones y Urano en Tauro caminando a través de tu casa de valores, podrías encontrarte rompiendo lazos con conexiones superficiales y personas con las que ya no compartes cosas en común, a cambio de personas con las que realmente puedes ser tú mismo.

Los aspectos entre Saturno-Urano que ocurren el 17 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre podrían traer algunos sentimientos difíciles y hacerte cuestionar tu lugar en el mundo, y averiguar a dónde perteneces. Sin embargo, gracias a la expansión de Júpiter también pasando tiempo en tu casa de las esperanzas, podrías estar motivado hacia una forma de vida más humanitaria.

Los eclipses que ocurrirán el 26 de mayo, el 10 de junio y el 4 de diciembre caerán en tu área de las comunicaciones, la mentalidad y tu filosofía. Te empujarán a pensar globalmente y actuar localmente, lo que podría ayudarte a encabezar proyectos e iniciativas orientadas a hacer del mundo un lugar mejor. Debido a que estos eclipses están ocurriendo en Géminis y Sagitario, signos relacionados con la educación y el conocimiento- pueden brindarte oportunidades para adquirir nuevas habilidades, asegurar un proyecto basado en medios de comunicación o editoriales, o dejar de en medio las creencias autolimitantes.

Mientras tanto, el Eclipse Lunar en Tauro el 19 de noviembre estará activando tus finanzas, lo que te empuja a pensar más profundamente sobre tu dinero y calidad de vida. Si has estado viviendo más allá de tus posibilidades, subestimando tu valor, o midiéndote con recompensas externas, este eclipse te ayudará a vivir desde un lugar más seguro y autoafirmado.

Una vez que Venus, el planeta del placer, las relaciones y los valores empiece su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, por tu área  profesional entre el 10 al 19 de diciembre, puedes esperar pasar por un proceso de reevaluación cuando se trata de tus relaciones de trabajo y lo que más aprecias de tu profesión. Este podría ser un momento en el que te llamen a separarte de tu puesto de trabajo o un proyecto que no esté alineado con tus valores y sentido de autoestima, o es posible que debas renegociar un contrato. No será el mejor momento para entrar en nuevas asociaciones, pero si te has sentido infravalorado con el impacto, Venus retrógrada te animará. Como Venus también nos muestra dónde tenemos que comprometernos, este tránsito puede resaltar dónde puedes necesitar atemperar algunas de tus cualidades más testarudas y convertirte en un mejor jugador de equipo.

Los nativos de Aries nacidos del 21 de marzo al 19 de abril este año tendrán la oportunidad de revitalizar su vida amorosa, quizás una amistad podría convertirse en algo más profundo. Te rodearás de personas seguras que sueñan con progresar, y que te aceptan por lo que eres.

Marte, tu regente comienza el año en tu signo, pero sólo hasta el 6 de enero. Empezarás este año con mucha energía, listo para combatir los obstáculos y debes prepararte para un año con muchos retos. Las personas que en el pasado te tendieron una mano este año no podrán hacerlo y deberás manejar todas las situaciones tú solo. Como siempre tomarás la iniciativa en las cosas que deseas y podrás sentir que estás avanzando con mayor facilidad después de vivir la retrogradación de Marte los últimos meses del 2020.

Júpiter y Saturno transitan por Acuario desde Diciembre del 2020, y Saturno pasará todo el 2021 en este signo con Júpiter  (excepto de mediados de mayo a julio, cuando estará en Piscis). Esto realza el área de tus amigos, esperanzas, sueños y el futuro, puedes mirar hacia adelante con mayor claridad  y enfoque. Te sentirás más optimista, pero estarás más práctico. Puedes deshacerte de amistades que ya no sirven o no cumplen un propósito positivo en tu vida, lo cual puede ser emocional, pero en última instancia necesario. Es posible que te preocupes por contribuir al mundo de forma positiva, dejando una huella que durará en el futuro. Probablemente te mudarás de ciudad debido a un cambio de trabajo.

 

Amor

Marte activará tu área de las relaciones en el 2021, será  un año lleno de acontecimientos en el amor. Primero recorre tu sector del amor de mediados de junio a julio del 2021, y este puede ser un gran momento para las citas y el romance. Si estás solo estarás  abierto a conocer diferentes personas y mantendrás tus opciones abiertas. Si estás en una relación se avivará la pasión.

A mitad de septiembre y octubre, Marte transita el sector de tus relaciones y compromiso. Si estás soltero, puedes tomar las relaciones más en serio, y desearás encontrar a alguien para formalizarte; si estás en una relación, puedes estar abierto a llevar las cosas al siguiente nivel, a afirmar tu compromiso. Marte recorre tu sector de la intimidad de noviembre a mediados de diciembre, y tu energía de la pasión puede aumentar. Con paciencia podrás transformar cualquier conexión superficial en algo duradero.

Es muy importante que no te paralices por relaciones que entorpezcan tu camino. Trata de establecer vínculos de mutua apreciación y  favorables sobre los que puedas evolucionar con confianza. El mundo está transformándose y te conviene actualizar tus relaciones. Además, empiezas un ciclo en el que podrían volver personas o situaciones del pasado, y será mejor que lo descifres desde tu enfoque.

Mercurio retrograda en tu sector del compromiso desde finales de septiembre a mediados de octubre, inesperadamente  personas del pasado pueden regresar, pero con suerte manejaras bien estas sorpresas. Si eres soltero y estás interesado en volver con un ex, este puede ser el período de tiempo para planearlo. Si estás en una relación, observa la impaciencia y los problemas de comunicación con tu pareja, intenta ser un mejor oyente. Los que estén comprometidos tendrán algunos conflictos con su pareja por asuntos relacionados al dinero. Un año que será muy significativo para saber quiénes son tus auténticas amistades, quién eres tú para ellas y cómo deseas relacionarte. Enfoca tu vista en el horizonte porque es la oportunidad perfecta para crear nuevas estructuras y llegar a la cima.

 

Dinero

Plutón permanece en tu sector de la profesión durante todo el año con Urano todavía en tu sector monetario, por lo que los dos te aportarán buena energía para hacer transformaciones (Plutón) que ayudarán a poner en marcha tus objetivos y ambiciones para que sigas lo que quieres con pasión. Te mostrarás abierto a ganar dinero de nuevas formas o manejarás tus finanzas con nuevos enfoques (Urano). Se cauteloso y no confíes en nadie con quien tengas negocios porque alguien te puede traicionar. Tendrás muchos altos y bajos, pero por lo menos conservarás tu empleo.

Es fundamental que tengas sutileza para adaptar tus deseos con los de tu círculo cercano, este período es muy favorable para transformar la forma en que explotas tus capacidades y talentos. Rompe la inercia, destruye la rutina, prepárate de forma sobresaliente y encontrarás formas de potenciar tu economía.

Marte transitará a través de tu sector monetario enero y febrero, tendrás más energía e impulso para ganar dinero, pero también para gastarlo. Trata de tomar decisiones financieras inteligentes para que puedas emerger con más, en lugar de menos. Marte pasa por tu sector laboral de agosto a mediados de septiembre, y esto te brindará energías productivas para hacer las cosas. Puedes conseguir un nuevo trabajo, o progresar con el trabajo existente. El arte de hacer dinero estriba, sobre todo, en la oportunidad. De manera que pon freno a todos estos afanes sin sentido ni orden, y plantéate una mejor estrategia. No hay una mayor fuerza que aquella que tiene un sentido y una meta bien definidas. Eso es lo que te ha faltado para llegar al éxito.

El eclipse lunar que ocurrirá en tu sector monetario el 19 de noviembre puede ser el momento perfecto para progresar con tus planes financieros, finalizar contratos bancarios o asociaciones, o experimentar contratiempos si no has estado manejando tus finanzas de forma responsable. Venus retrógrada a partir de mediados de diciembre en tu sector de  la carrera  por lo que reconsiderarás algunos objetivos antes de terminar el año. (esto dura hasta enero de 2022).

 

Salud

Debes comer más sano, hacer más ejercicios e incluso meditar o practicar yoga. Debes conservar tu estado de salud y no sufrir de nada grave, sobre todo porque esto te hará  feliz y tendrás más energías para trabajar. Cuida tu presión arterial, mira por donde caminas y maneja con cuidado sobre todo en los meses de Junio y Diciembre. Debes practicar terapias que te asistan a conectar con tu esencia. Lo perfecto es que planifiques un retiro espiritual o visites un lugar donde estés en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio cotidiano y donde tu mente no esté expuesta a la ansiedad o estrés.

 

Familia y Hogar

Marte visitará tu sector familiar de finales de abril a mediados de junio, y esto te dará  energía para centrarte en los asuntos domésticos y familiares. Este puede ser un período en el que planifiques una mudanza, modifiques tus habitaciones, pases más tiempo con la familia o las personas que piensas son como familia. Tu familia puede expandirse o  generalmente puedes sentirte mejor con la vida en el hogar.

Si tienes hijos, Marte estará en el sector que rige a tus hijos de mediados de junio a julio, y puedes darles más de tu atención, puedes pasar más tiempo con ellos, disfrutarás de su compañía. Algunos pueden rebelarse en tu contra, sin embargo pueden estar poniendo a prueba tu paciencia o tratando de conseguir algo de espacio.

Durante Mercurio retrógrado, es posible que discutas con más frecuencia con los miembros de tu familia. Trata de ser menos exigente en este período.

 

Carta del Tarot

 

La Rueda de la Fortuna: Cambio favorable de suerte, condiciones nuevas y mejores. Éxito y evolución creativa dentro del azar, equilibrio entre fuerzas contrarias, el principio de la polaridad que nos lleva a enfrentar los cambios con valor. Simboliza los ciclos de la vida y habla de nuevos inicios, cambios regidos por la suerte y por ende, fuera de nuestro control. El deseo de la aventura, el oportunismo, la espontaneidad y el buen humor.

Amuleto

Una bolsita roja con un cuarzo jaspe o un coral rojo.

 

Números de la Suerte:

9, 13, 25, 36, 54, 63

Ritual para el Dinero

Necesitas:

- 3 ramas de romero fresco

- 3 granos de sal marina gruesa

- 1 vela amarilla

- 3 cucharaditas de mostaza en grano

- 1 cazuela de barro

- 3 porciones de tierra

Introduce en la cazuela en el siguiente orden un grano de sal marina gruesa, un puñado de tierra, una cucharadita de mostaza, una ramita de romero. Después lo repites hasta que todos los ingredientes estén dentro. Colocas la vela amarilla delante de la cazuela y la enciendes, y mientras tanto repites en alta voz la siguiente  invocación: "Que esta cazuela de la prosperidad atraiga los tesoros de la tierra a mis manos, se lleve las malas influencias y atraiga la abundancia a mi vida". Cuando se apague la vela entierra todos los restos en un jardín, o en una vasija con plantas que de flores.

 

Ritual para el Amor

 Necesitas:

- Aceite de rosas

- 1 cuarzo rosado

- 1 manzana

- 1 rosa roja en un búcaro chiquito

- 1 rosa blanca en un búcaro chiquito

- 1 cinta roja larga

- 1 vela roja

Para mayor efectividad este ritual debe ser realizado un viernes o domingo, a la hora del Sol. (esto lo puedes encontrar en el libro “Dinero para todos los Bolsillos”, en Amazon).

Debes consagrar la vela antes de empezar el ritual con aceite de rosas. (si quieres aprender a consagrar velas compra en Amazon el libro: “Amor para todos los Corazones”)  Enciendes la vela.  Cortas la manzana en dos pedazos y colocas uno en el búcaro de la rosa roja y otro en el de la rosa blanca.  Enlaza con la cinta roja los dos búcaros.  Los dejas toda la noche junto a la vela hasta que esta se consuma. Mientras realizas esta operación repite en tu mente: “Que la persona que está destinada a hacerme feliz aparezca en mi camino, la recibo y la acepto”.  Cuando las rosas se sequen, junto con las mitades de las manzanas las entierras en tu patio o en una maceta con el cuarzo rosado.

TAURO

Tauro (21 de abril – 20 de mayo) Elemento Tierra

Urano, el impredecible y poco convencional ha estado acampado en tu signo desde marzo del 2019, por eso toda esa revolución personal. En el 2021, Saturno en el innovador Acuario y en tu área de la profesión se cruzará con Urano tres veces (el 17 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre), y puedes esperar que se acentúe el deseo de liberarte de una trayectoria profesional estancada o de la presión de la validación externa. Como criatura de hábito y seguridad, podrías sentir miedo de hacer cambios tan amplios, pero este hacinamiento planetario te está empujando a salir de tu zona de confort para lograr una vida auténticamente tuya.

Con Júpiter también pasando la mayor parte del año tu cas por tu profesional d, descubrirás que las intenciones que estableces y las acciones que tomas no tendrán mucho significado o impacto a menos que pongas algo de corazón y alma verdaderas en ellas. Empareja estos tránsitos de Júpiter con los eclipses que caen en tu casas del dinero y  encontraras que  quieres y lo que estás dispuesto a trabajar cambiará.

Con el Eclipse Lunar en Sagitario el 26 de mayo, seguido de un Eclipse Solar en Sagitario el 4 de diciembre, tu vulnerable casa octava será activada. Como resultado te enfrentaras a tus temores acerca de lo material. El Eclipse Solar del 10 de junio en Géminis te ayudará a redefinir tus valores y encontrarás flujos de ingresos más satisfactorios.

Entre estos eclipses que ocurren en Géminis y Sagitario, también habrá el primero de siete eclipses (sucediendo del 2021-2023) en el eje Tauro-Escorpio: un Eclipse Lunar en Tauro el 19 de noviembre. Este eclipse activará tu primera casa de la autoimagen, lo que te empujará a afianzar tu confianza e ir tras lo que quieres, establecer tu independencia o dejar atrás una versión antigua de ti mismo. Dado que este eclipse coincidirá con los cambios que ocurran en torno a algunas de tus relaciones más significativas, también puedes estar despidiéndote de alguien que ya no forma parte de su viaje.

El 19 de diciembre, Venus, tu regente planetario y el planeta de la belleza, placer y autoestima, se retrógrada en el pragmático Capricornio y tu área de la filosofía. Con Venus viajando hacia atrás aquí, se te llama para evaluar si tus valores actuales se alinean con tu visión para el futuro. También podrías encontrarte regresando a los espacios culturales, lugares o estudios que alguna vez amaste como un recordatorio de quién eres realmente. Cuando Júpiter comience oficialmente su estancia de un año en Piscis el 28 de diciembre, será el momento de ampliar tus horizontes y su círculo social.

Como Urano permanecerá en tu signo todo el año, puedes seguir centrándote en cambios importantes en tu personalidad o en tu vida. Los cambios que realices pueden ser grandes, y pueden durar mucho. Puedes estas más abierto a lo nuevo, lo diferente, lo poco convencional y tal vez quieras ser más independiente, inventivo y fiel a tu individualidad. ¡No es momento de encerrarte demasiado como persona! Los Tauros nacidos del 25 de abril al 6 de mayo pueden sentirse más la presión de Urano en el 2021. Marte se mueve rápidamente en tu signo a principios de año, del 6 de enero al 3 de marzo, y esto aumentará tu energía. Es posible que desees centrarte más en lo que deseas para ti mismo, y estarás más dispuesto a tomar la iniciativa. Esto puede ser una gran energía para comenzar el año, y sólo sucede una vez cada dos años, más o menos. Neptuno permanecerá en Piscis todo el año, y esto ilumina el área de tus amigos, esperanzas y sueños. Es posible que desees involucrarte con una organización benéfica o algún tipo de grupo para tener un impacto mayor. Esta sensación puede hacerse más fuerte cuando Júpiter también transite en Piscis junto con Neptuno de mediados de mayo a julio. Con Venus, retrógrada a partir de mediados de diciembre hasta finales de Enero del 2022 en Capricornio terminarás el año sintiéndote un poco fuera en general, pero esta puede ser una buena energía para rehacer, revisar, repensar y reflexionar. Trata de enfocarte en una segunda oportunidad en ese momento, especialmente una relacionada con la expansión o las experiencias. Vuelve a la escuela, viaja a algún lugar donde hayas estado antes o siente más pasión  por tus creencias. El 2021 va a ser un año lleno de acción para los Tauro porque hay algunos planetas que se unirán en este signo. A los Tauro les resultará más fácil hacer compromisos y cerrar acuerdos, por lo que en caso de que tengan un problema con su otra mitad, el 2021 debería ayudarlos.

Si quieren obtener una promoción en el trabajo, deben tener una mente abierta cuando se trata de nuevas ideas y oportunidades. Tus desafíos llegarán dependiendo de la forma en que estés lidiando con tu pasado y las cosas que ya no son de importancia para tu desarrollo. Es importante que combinen tus puntos de vista espirituales con la practicidad, también debes aferrarte a tus propios valores y utilizar tu creatividad tanto como sea posible.

Se te abrirán nuevas puertas , no puedes dejar que las cosas salgan de tu control porque si tu ego se hace demasiado grande pueden aparecer problemas importantes porque estarás tentado a expandirte más allá de tus límites, ya sea desde un punto de vista físico, emocional o financiero. Se diplomático y flexible. Al mismo tiempo, Tu confianza te hará correr riesgos. Es importante que analices cuidadosamente cada situación en la que estás involucrado y no te apresures en terminar. Los taurinos deben soñar en grande y al mismo tiempo ser prácticos haciendo planes a largo plazo que también sean realistas. No deben pasar por alto ninguna posibilidad porque, con determinación, pueden lograr cualquier cosa.

 

Amor

Marte transita por tu sector del amor de agosto a mediados de septiembre, y esto puede traer mucha energía y atraer el amor a tu vida, pero también puede traer divorcios o separaciones. Si lo deseas, pasa más tiempo con tus seres queridos y expande el amor que les tienes. Si eres soltero, puedes estar más abierto al amor y a las citas, aunque puedes esperar a elegir a alguien específicamente, queriendo mantener tus opciones abiertas y disfrutando de la atención que recibes. Si estás en una relación, es posible que quieras hacer que se sienta como cuando le conociste, y buscar más tiempo para el romance y divertirte con tu pareja.

Habrá muchas personas interesadas en pasar a formar parte de la vida de Tauro, durante Diciembre con el planeta Marte transitando por tu área de las relaciones y compromisos pero preferirás mantener los vínculos cercanos al margen de tu  vida. Si eres soltero, es posible que solo te interese una relación real y  gravitar hacia aquellos que sientes que tienen una mentalidad de compromiso. Un eclipse solar ocurre en este sector el 4 de diciembre, y puede traer oportunidades para mejorar la intimidad y aumentar tu energía apasionada. Un eclipse lunar ocurre en este sector a principios de año, el 26 de mayo, y puede sacar a la vista algunos problemas y bloqueos con la intimidad que necesitan ser abordados. Los nativos del signo Tauro dan mucha importancia al amor, por lo que lo harán en el 2021 también. Sin embargo, tu matrimonio o relación puede estar en problemas. Algunos pueden pasar por un divorcio, mientras que otros pueden pensar en ello. Es por eso por lo que deberían considerar ver a un consejero de parejas, incluso si esto no les garantiza que no van a romper. Lo que deben hacer para que esto no suceda es pasar por una profunda transformación personal. De cualquier manera, su conexión romántica necesita morir y renacer. Tendrán que empezar todo desde cero, no importa cuán terco y reacio a cambiar sueles ser. De hecho, tus propios problemas volverán a perseguirte, por lo que tendrás que lidiar con la situación lo mejor que puedas. Por otro lado, no deberías tener miedo porque cualquier cosa que esté sucediendo con tu relación en un momento dado, lograrás resolverla antes que termine el año. Por ejemplo, si rompes, una nueva relación seguramente llegará a tu camino, especialmente si no tienes miedo de conectarte con alguien que parece ser tu sueño más hermoso. Es muy probable que los solteros se casen después del 11 de noviembre. Encontrarán a alguien que les proporcionará el lujo que desean, por otro lado, deben ser conscientes del hecho de que todo esto tiene un inconveniente, ya que pueden terminar atrapados en una jaula de oro.

Los mejores períodos para el amor en este año son entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, el 21 de junio y el 22 de julio, el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Cuando se trata de los períodos perjudiciales para el romance, estos serán entre el 20 de enero y el 18 de febrero, el 20 de abril y el 21 de mayo, el 23 de julio y el 23 de agosto. Estos son los momentos en los que necesitan tener mucha paciencia.

 

Dinero

Progresarás en tu profesión a través del trabajo duro y la determinación, lo que te traerá una promoción o expansión de tu negocio. Tus finanzas estarán estables de forma general pero a mitad del año se incrementarán tus ingresos, y cualquier problema legal que involucre dinero será resuelto a tu favor. Todos tus activos aumentarán su valor, sin mencionar que puedes participar en eventos destinados a traerte más dinero. Sin embargo, si quieren hacer una inversión, deben hablar con un profesional primero.

Júpiter y Saturno pasan a tu sector del estatus a mediados de diciembre del 2020, y Saturno permanece en este sector todo el 2021; con Júpiter aquí la mayor parte del 2021 (saliendo brevemente de mediados de mayo a julio), esto puede proporcionarte una gran oportunidad para que puedas progresar con tus metas y ambiciones, y puedes asegurarte de que estás en el camino correcto hace mucho tiempo. Si ya has estado haciendo las cosas bien, entonces es posible que veas algunas recompensas de inmediato y tengas algo de éxito rápidamente. Si no lo has hecho, o si necesitas una nueva dirección, entonces puede haber contratiempos, y tienes que evaluar lo que necesitas cambiar.  Mercurio retrógrado en este sector durante la mayor parte de febrero, puede ser bueno para recuperar objetivos antiguos, hacer revisiones y hacer algunas ediciones de planes, y volver a conectar con mentores. Marte está en tu sector monetario de marzo a finales de abril, y este puede ser un buen período para que mejore tu situación financiera, crees asociaciones, y haga planes financieros a largo plazo. Puede haber una necesidad de derrochar, pero en gran medida puedes contener eso con cierto esfuerzo.

Mercurio retrógrada en tu sector monetario la mayor parte de junio, y un eclipse solar ocurre en este sector el 10 de junio. Con decisiones inteligentes, este puede ser un buen período para evaluar tus planes financieros, y puedes probar estrategias financieras que querías antes pero no lo hiciste por temor.

Marte estará en tu sector laboral de mediados de septiembre a octubre junto a Mercurio retrógrado  para finales de septiembre a mediados de octubre. Es posible que pases más tiempo revisando y editando el trabajo, recuperando proyectos y planes de trabajo antiguos o reconectando con personas con las que trabajaste o para las que trabajaste. En realidad puede ser un gran momento para trabajar en un antiguo trabajo o para un viejo empleador; o puedes redescubrir la pasión por lo que haces si le has perdido el interés. Si odias lo que haces, eso podría empeorar. Sólo asegúrate de ser inteligente antes de hacer algo impulsivo.

 

Salud

Cuando se trata de salud, Tauro parece tener mucho que hacer a principios del 2021. No sufrirán ninguna enfermedad y serán más resistentes al estrés que nunca. Prestando atención a tu sistema nervioso evitarás problemas mayores en el futuro. Evita alimentos que te sobre estimulen, tales como el café, el té y las sodas. Escoge una alimentación natural y libre de preservativos, será algo que tu organismo agradecerá, en especial durante este 2021 tan importante para ti. Empezar a hacer ejercicios te traerá beneficios para liberarte del estrés y para mejorar tu salud en general.  Hacerlo esporádicamente solo te llevará al agobio extremo y te alejará de los verdaderos beneficios que fuiste a buscar. Tu mente también estará en paz y llena de pensamientos positivos. El contexto astral puede traerles algunos problemas si no prestan atención a comer de la forma más saludable.

 

Familia y Hogar

Con Marte en el área del hogar  de mediados de junio a julio esto puede traer mucha energía a los asuntos del hogar y la familia. Si lo deseas, pasa más tiempo en casa o con tu familia, y puedes trabajar en mejorar las conexiones con la familia o con las personas que consideras que son familiares. Puedes planear encuentros o concentrarte en la expansión de tu familia. Si tienes problemas familiares, puedes tratar de trabajar en ellos, de lo contrario la frustración puede crecer. Puedes trabajar en  hacer que tu hogar sea  un lugar cómodo y tranquilo.

Si tienes hijos, Marte estará en este sector de agosto a mediados de septiembre, y es posible que encuentres que tienen mucha más energía de lo habitual. Esto podría hacerlos más rebeldes, pero trata de tener paciencia adicional con ellos. Dales un poco de espacio para ser ellos mismos. Es posible que desees pasar más tiempo con ellos, y probablemente necesiten más atención, esto puede ser lo que les hace rebelarse, si lo hacen.

 

Carta del Tarot

 

El Mago: indica que ha llegado el momento de ser creativos, de avanzar con resolución. Es una carta muy positiva, pues señala que los cielos están de acuerdo con nuestros deseos. Debemos, pues, servir de instrumento a estos designios, pues son favorables para todos. El Mago nos empuja a actuar de manera inmediata. Los milagros pueden suceder si estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad, si aceptamos que somos poderosos y podemos cambiar nuestro destino. Están dispuestas todas las circunstancias para iniciar, se tienen todos los elementos creativos para poner en marcha lo nuevo, se cuenta con todo el potencial, las posibilidades y las herramientas.

Amuleto

Un trébol de cuatro hojas. No tiene que ser natural porque son difíciles de conseguir. En forma de dije en la cadena o pulsera funcionan igual.  También lo puedes tener en tu cartera o bolsillo.

Números de la Suerte:

3, 11, 21, 29, 30, 54

 

Ritual para el Dinero

Necesitas:

- 3 cucharadas de té

- 3 cucharadas de tomillo (Thymus vulgaris)

- 1 pizca de nuez moscada

- 3 carbones

- 1 cazuelita de metal con asas

- 1 cofre chiquito

Coloca los carbones en la cazuelita, enciéndelos y añade los otros ingredientes. Cuando el fuego se haya apagado, dispón los restos en el cofrecito pequeño, y consérvalo en tu habitación durante once días. Después entiérralo en una maceta o en el patio de tu casa. Este ritual deberás iniciarlo un jueves a la hora del planeta Júpiter (para conocer acerca de las horas planetarias compra en Amazon el libro “Dinero para todos los Bolsillos”. 

Ritual para el Amor

Necesitas:

- 1 Naranja

- Bolígrafo rojo

- Papel dorado

- 1 vela roja

- 7 agujas de coser nueva

- Cinta roja

- Cinta amarilla

Cortas la naranja en dos y en el medio colocas el papel dorado donde previamente habrás escrito el nombre tuyo cinco veces y el de la persona que amas con tintan roja.  Cierras la naranja con el papel adentro y sujétala con las agujas de coser.  Después la enrollas con la cinta amarilla y la roja, te debe quedar entizada.  Enciendes la vela roja y frente a ella colocas la naranja.  Mientras realizas este ritual repite en alta voz: “En mi corazón reina el amor, estoy unido para siempre a (repites el nombre de la persona), nadie nos separará”. Cuando la vela se consuma debes enterrar la naranja en tu patio o en un parque, preferiblemente donde haya flores.

GEMINIS

Géminis (21 Mayo - 21 Junio) Elemento Aire

En general,  puedes esperar pasar mucho tiempo en el centro de atención en el 2021 gracias a algunos eclipses auto afirmantes e influyentes que ocurren en tu casa de la imagen: el 26 de mayo, 10 de junio y 4 de diciembre. El Eclipse Solar en Junio es particularmente especial porque está sucediendo en tu signo, empujándote a comprometerte con una forma de ser que se siente más auténtica a quién eres. Alrededor de este tiempo, las oportunidades pueden venir a su manera y podrían catapultarte a la cima.

Plutón permanece en Capricornio todo el año, y puedes seguir haciendo una profunda inmersión en ti mismo y en tu vida, tratando de erradicar problemas profundamente arraigados, y trabajar en tu transformación para mejor. Esto probablemente no es algo que se hace rápidamente, y puede tomar un tiempo. Venus retrógrada a mediados de diciembre para terminar el año (hasta enero de 2022) en Capricornio, y esto puede sacar a la luz problemas o bloqueos que pueden necesitar ser trabajados porque no has tenido tiempo. Saturno y Júpiter se mudaron a Acuario a mediados de diciembre del 2020, y Saturno estará en Acuario todo el 2021 con Júpiter en Acuario la mayor parte del año (excepto de mediados de mayo a julio, cuando estará de gira Piscis), esto puede hacerte más serio acerca de las formas en que quieres expandir tu vida, tener nuevas experiencias y explorar. Puedes encontrar que tiene menos opciones para esto, pero las opciones que quedan pueden ofrecerte mayores recompensas y oportunidades de crecimiento como persona. Mercurio retrograda en Acuario durante la mayor parte de febrero, y esto puede ayudarte a reflexionar, a reconectarte con tus creencias y a revisar los planes de expansión que tenías antes. También podría ser un buen momento para volver a la escuela o nivelar tu formación profesional de alguna manera. Marte estará en tu signo de marzo a mediados de abril, aumentando tu energía  y haciéndote mejor equipado para tomar la iniciativa. Este puede ser un momento en el que decidas dar los primeros pasos con algo grande, y este puede ser el comienzo de algo que dura otros dos años. Mercurio, tu regente, retrógrada en tu signo durante la mayor parte de junio, y puedes sentirte totalmente apagado, agotado y disperso. Tienes  dejar espacio para la flexibilidad, y tratar de centrarte en las segundas oportunidades, que pueden ser excelentes durante este período, especialmente porque también hay un eclipse solar en tu signo el 10 de junio. Si has estado deseando otra oportunidad, ya sea que ya lo hayas intentado y fracasado, empezaste pero no terminaste, o querías hacer, este puede ser el mejor momento para hacerlo. El 19 de noviembre, hay un eclipse sacudiendo tu futuro, un Eclipse Lunar en Tauro. Como este eclipse estará activando tu casa de los sueños y secretos, podría haber algo que te empuje a dejar de lado una situación opresiva o sin salida. Lo importante es saber que lo que surge  alrededor de este eclipse te mostrará que  tienes opciones y no debes ser demasiado apegado a la certeza.

Amor

Un eclipse lunar ocurre en esta área a principios de año, el 26 de mayo, y puedes trabajar en abordar las cuestiones y bloqueos de relaciones y compromisos que se han puesto en el camino. Marte recorre tu sector del amor de mediados de septiembre a octubre con Mercurio retrógrado en tu sector del amor de finales de septiembre a mediados de octubre. Este período puede ser un momento en el que te concentres en devolver el amor a tu vida, así que si eres soltero, puedes pensar en un ex con el que te gustaría reconectar, o en maneras en las que puedes reconectarte con tus seres queridos, o cómo puedes mejorar el amor propio. Si estas en una relación, tal vez quieras trabajar en traer el amor de vuelta a tu relación, encender chispas entre ustedes dos, y traer de vuelta los sentimientos que tenías cuando se unieron por primera vez. Puede ser bueno para traer de vuelta el romance y el afecto. Marte entra en tu área de las relaciones de mediados de diciembre para terminar el año, si estás en una relación, es posible que desees dar el siguiente paso lógico con ella y mostrar lo comprometido que estás con la relación y su pareja. Si eres soltero, es posible que desees establecerte de alguna manera con alguien serio, y puedes tener menos paciencia para cualquier cosa superficial, queriendo un compromiso real con alguien. Un eclipse solar ocurre en este sector el 4 de diciembre, ayudando con la energía y proporcionando alguna oportunidad para ti.

 

 Dinero

Neptuno permanece en tu área del estatus todo el año, y esto puede traer niebla en tus tratos y metas. Es posible que a veces no te sientas seguro sobre si estás tomando las decisiones correctas o no, y si estás en el camino correcto. Sin embargo, tu intuición puede hacerse más fuerte, y puede guiarte si la escuchas. Júpiter ayuda, entrando en este sector por una corta estancia de mediados de mayo a julio, y puedes abrirte a nuevas oportunidades profesionales y dar paso al reconocimiento y al progreso. Te puedes sentirse más cómodo con tus responsabilidades, y práctico con tus elecciones. Marte estará en tu sector monetario de finales de abril a mediados de junio, y puedes sentirte más impulsado a hacer dinero, y podrías tratar de tomar un segundo trabajo  o tratar de hacer un hobby rentable. Puedes gastar más también, por lo que deberías  ejercitar un mejor control.

Marte transita por tu área laboral de noviembre a mediados de diciembre, y podrás centrarte en tu vida laboral. Es posible que solo quieras hacer un trabajo que te apasiona, así que si no lo tienes, puedes tener problemas y querer hacer un cambio.

 

Salud

Tu enfoque durante este año será tu piel. Debes cuidarla mediante protectores solares, en especial cuando vayas a la playa, mientras que por otro lado deberás fomentar una alimentación equilibrada y rica en vitaminas. Si has olvidado la dieta en los últimos meses, te será especialmente beneficioso comenzar el año con un plan alimenticio depurativo. Liberarte de las toxinas que se han acumulado en tu hígado te dejará pensar mejor y tener ideas más fructíferas. Un Géminis no es nadie sin sus ideas, así que nutrirte para seguir produciéndolas es una inversión para conservar tu propia esencia.

 

Familia y Hogar.

Marte transita por tu sector familiar de agosto a mediados de septiembre, y Marte es el planeta de la energía y el impulso, por lo que esto puede traer más energía a los asuntos en tu casa y trataras de lidiar con los problemas de la familia. Es posible que desees más tiempo con la familia o las personas que consideras como familia, y que puedas trabajar para tratar de obtener más de ese tiempo. Puedes dar un paso adelante en la autoridad con tu familia, y tomar las riendas con algo relacionado con la misma. También puedes trabajar en mejorar tu vida en la casa, queriendo asegurarte de que el ambiente sea alentador y solidario tanto contigo mismo como con las otras personas allí. Tus hijos estarán un poco rebeldes y te causarán estrés.

Carta del Tarot

 

La Fuerza: Puedes soportar obstáculos recurriendo a tu fuerza interior y confianza, tienes una gran resistencia y tenacidad, tienes paciencia subyacente y calma interior.  Estás enfocado en lo que tienes que hacer, y afrontas los problemas de una forma que demuestra una gran compostura y madurez. La Fuerza también refleja un enfoque compasivo. Tienes que ser como la mujer de la carta que ofrece amor y paciencia al león feroz con la finalidad de ser capaz de domarlo.

 

Amuleto

El símbolo del ying-yang.

 

Números de Suerte

5, 9, 23, 48, 51, 68

 

Ritual para el Dinero

Necesitas:

- 1 vela verde

- 1 plato de cerámica

- 1 pedazo de papel marrón o papel cartucho

- 1 lápiz

Escribe tus deseos sobre trabajo, dinero o prosperidad en el papel, dóblalo por la mitad y colócalo sobre el plato. Enciende la vela verde y colócala sobre el papel. Concéntrate en tu pedido e imagínate que lo obtienes. Deja que la vela se consuma en su totalidad, y que queme también el papel. Recoge los restos de cera y papel y entiérralos. Recuerda que no debes decirle a nadie que has realizado este ritual, y tampoco en dónde has enterrado los restos. Realiza este ritual las tres noches de Luna nueva.

Ritual para el Amor

Coges una vela roja y la consagras con aceite de canela o girasol. (puedes aprender a consagrar velas comprando en Amazon el libro “Amor para todos los Corazones”).  Escribes el nombre completo de la persona que quieres mantener.  Después la cubres con azúcar morena. Cuando la vela tenga bastante azúcar pegada le cortas la punta de atrás  y la enciendes por debajo, es decir al revés.  Mientras enciendes la vela repites en tu mente: “Encendiendo esta vela estoy encendiendo la pasión de (dices nombre de la persona) para que nuestra relación sea más dulce que el azúcar”.  Cuando la vela se consuma debes enterrarla, pero antes de cerrar el hoyo polvorea un poco de canela.

CANCER

CANCER

Cáncer (Junio 22 – Julio 22) Elemento agua

Te esfuerzas cuando te sientes seguro, Cáncer, ya sea a través de la conexión con tus amigos y la comunidad o apegándote a lo que es convincente. Sin embargo, Urano en Tauro se está moviendo a través de tu  casa de amigos y planes del futuro durante el 2021, cuadrando repetidamente con Saturno en Acuario. Como resultado puedes descubrir que es mejor volar solo o salir de tu zona de confort con el fin de vivir tu verdadero potencial.

Tu salud y bienestar son temas importantes este año, no sólo por la estancia de Saturno y Júpiter en Acuario, sino también por tres poderosos eclipses que ocurren en tu área del trabajo y la salud. Bajo el Eclipse Lunar en Sagitario el 26 de mayo y el Eclipse Solar en Sagitario el 4 de diciembre, podrías ser empujado a  desarrollar mejores hábitos, buscar equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y mejorar tu relación con tu cuerpo.

En el Eclipse Solar del 10 de junio en Géminis y en tu casa del subconsciente, puedes esperar ser desafiado a liberar el control de las cosas sobre las que no tienes dominio. Bajo este eclipse, podrías encontrarte listo para dejar de ir las cosas que solías perder el sueño a cambio de más tranquilidad. Este podría ser un excelente momento para desarrollar una práctica espiritual consistente.

Neptuno permanece en Piscis todo el 2021, y esto estimula tu deseo de centrarte en tus creencias y expandir tu mente. Cuantas más experiencias tengas en la vida, más podrás aprender, ser más sabio y sentirte espiritualmente conectado con el mundo. Puedes entender cuáles son tus creencias en realidad, y formar tus propias opiniones e ideas. Júpiter se mueve a Piscis brevemente de mediados de mayo a julio, y esto suma aún más a la idea. Es posible que desees tomar un curso de estudios, pasar algún tiempo viajando o escribir un poco. Tu estado de ánimo puede mejorar, y te pueden llegar ideas más grandes, puedes ver el mundo con  una luz más optimista.

Urano permanece en Tauro durante todo 2021, y esto activa el área de tus amigos, esperanzas y sueños, y el sector del futuro. Puedes abrirte a diferentes personas, expandiendo tu círculo social, y puedes ser atraído por personas locas. Tus sueños pueden volverse poco convencionales, y puedes estar más dispuesto a tomar un enfoque diferente con ellos. Puedes pensar más en tu futuro y en lo que esperas que sea, y puedes actuar de manera más independiente. Marte está en este sector de principios de enero a febrero, así que esta puede ser la forma en que comienza tu año.

Marte estará en tu signo, Cáncer, de finales de abril a mediados de junio, y esto puede aumentar tu energía, puedes sentirte emocionado por las posibilidades en frente tuyo, y quieres poner algo en marcha de inmediato, esto puede ser algo en lo que terminarás centrándote durante los próximos 2 años. Marte sólo estará en tu signo una vez cada 2 años, así que este es el momento para aprovechar toda la energía, la voluntad de tomar la iniciativa y el valor de dar el primer paso hacia algo nuevo.

Amor

Plutón permanece en tu sector de las relaciones y compromisos todo el 2021, y este fue el sector que recibió la mayor parte de la atención en tu vida en  el 2020. Saturno y Júpiter avanzaron, y ahora, sólo tienes que lidiar con Plutón. Puedes seguir apasionado por las relaciones en las que realmente has invertido. La intimidad puede ser muy importante para ti, y eso puede ser aún más el caso en el 2021 con Saturno y Júpiter en tu sector de la intimidad. Cualquier problema de intimidad puede salir a la superficie con Mercurio retrógrado en este sector la mayor parte de febrero, y puedes trabajar para eliminar bloqueos, para que puedas mejorar las conexiones que tienes con otros. El 2020 puede haberte enseñado a ser más serio y emocionalmente dedicado a tus relaciones, al menos las que sobrevivieron a la presión. Marte transita tu sector amoroso de noviembre a mediados de diciembre, y puedes concentrarte en traer más amor a tu vida y fortalecer tus relaciones amorosas. Si eres soltero, puedes estar abierto a conocer a alguien nuevo, y puedes ser guiado por tu corazón. Si estás en una relación, puedes trabajar para aumentar el romance. Esto puede ser buena energía junto con la energía de Júpiter, Saturno y Plutón, y puedes tomar el amor en serio y profundizar en el amor que sientes.

 

Dinero

Marte recorre tu sector monetario de mediados de junio a julio, este puede ser un período donde deseas tratar de ganar tanto dinero como puedas, no vincules tus emociones al dinero. Considera tomar un segundo trabajo o trabajo secundario por dinero extra, o tratar de hacer de un hobby algo rentable. Estarás creativo y trabajarás en planes para maximizar tu potencial de ganancias. Si el dinero te da preocupación , es posible que te sientas deprimido, así que trata de relajarte. No quieras atar tu autoestima con lo que haces. Trabaja en mejorar la confianza por ti mismo, y luego tendrás más de lo que necesitas, cuando lo necesites.

Marte visita tu sector del trabajo a mediados de diciembre para terminar el año, y esto puede aumentar en gran medida tu atención a los detalles, tu productividad y disposición a cumplir con un horario, puedes encontrar que cuanto más trabajo haces, más energía tienes. Sólo asegúrate de no ceder a la tentación de asumir demasiado. Si te apasiona el trabajo que haces, puedes tener aún más entusiasmo por él, y esto te puede hacer brillar en el mismo. Si no te gusta lo que haces en absoluto, entonces puedes sentirte gruñón, fácilmente irritado, y puede ser un momento en el que decidas empezar a buscar en otro lugar diferentes trabajos con los que te conectas mejor. Sé inteligente, no impulsivo. Un eclipse lunar ocurre en este sector el 26 de mayo, y puedes concentrarte en lo que necesitas dejar ir en cuanto al trabajo, qué te estresa con el mismo y cómo manejarlo, y afrontar mejor tu vida diaria. Un eclipse solar ocurre en este sector el 4 de diciembre, justo antes de que Marte entre, por lo que esto puede estimular un enfoque en el trabajo que te apasiona, y traer nuevas oportunidades para que lo consideres.

 

Salud

No te dejes perturbar por fuerzas exteriores efímeras. Mantén la marcha y enfócate en tus ambiciones. Esta mentalidad te garantiza una buena salud.  Tu salud este año 2021 será muy buena y te sentirás relajado ya que estarás mejor que nunca, tendrás mucha energía la cual podrás enfocar para realizar actividades que te generaran entusiasmo. Te encontrarás muy satisfecho contigo mismo al realizar todo lo que te has propuesto, tu disciplina y preocupación por conservar una vida saludable te harán ver la vida de una forma más correcta la cual se verá proyectada en tu apariencia. Empieza a comer balanceado y a practicar meditación o yoga.

 

Hogar y Familia

Marte recorre tu sector familiar de mediados de septiembre a octubre, y Mercurio se retrógrada en este sector al mismo tiempo desde finales de septiembre hasta mediados de octubre. Esto llama tu atención hacia los asuntos domésticos y familiares, y es posible que debas lidiar con algunos problemas antiguos, reconciliarte con parientes. Probablemente intentes reconectarte con un familiar que no has visto en mucho tiempo. También puedes querer hacer renovaciones o redecoración en tu hogar. Puedes volver a visitar un lugar en el que has vivido antes, o volver a conectarte con personas con las que  viviste.

Carta del Tarot

 

El Ermitaño: representa una invitación a hacernos preguntas y  buscar respuestas en nuestro interior. Esta es la carta de aquellos que no tienen miedo a explorar la parte más profunda de la realidad. Muestra a los maestros y a los que están en busca de esos maestros. Nos invita a encontrar respuestas en el silencio y en la soledad, y a meditar. Es la carta de la búsqueda, pero, sobre todo, de la búsqueda interior.

 

Amuleto

Una joya o prenda que tenga la piedra de Luna. También la piedra en tu cartera o bolsillo.

 

Números de la Suerte

4, 7, 32, 41, 56, 65

 

Ritual para el Dinero

Los días perfectos para este ritual son el jueves o domingo, a la hora del planeta Venus, Júpiter o el Sol. (para aprender a calcular estas horas compra en Amazon el libro “Dinero para todos los Bolsillos”).

Necesitas:

-  Aceite esencial de ruda o albahaca

 - 1 moneda dorada

 - 1 monedero o carterita nueva

 - 1 espiga de trigo

-  5 piritas

Debes consagrar la moneda dorada untándole el aceite de albahaca o ruda y dedicándosela a Júpiter. Mientras la estás ungiendo repite mentalmente: “Quiero que satures con tu energía esta moneda para que llegue la abundancia económica a mi vida”. Después le pones aceite a la espiga de trigo y se la ofreces a Júpiter pidiéndole que no falte la comida en tu hogar. Coges la moneda junto con las cinco piritas y la colocas en la carterita nueva, la misma debes enterrarla en la parte izquierda delantera de tu casa. La espiga la mantendrás en la cocina de tu casa.

 

Ritual para el Amor

Necesitas

- Aceite de rosas

- 1 cuarzo rosado

- 1 manzana

- 1 rosa roja en un búcaro chiquito

- 1 rosa blanca en un búcaro chiquito

- 1 cinta roja larga

- 1 vela roja

Para mayor efectividad este ritual debe ser realizado un viernes o domingo a la hora del planeta Venus o Júpiter.

Debes consagrar la vela antes de empezar el ritual con aceite de rosas. (para aprender a consagrar las velas puedes comprar en Amazon el libro “Amor para todos los Corazones”).  Enciendes la vela.  Cortas la manzana en dos pedazos y colocas uno en el búcaro de la rosa roja y otro en el de la rosa blanca.  Enlaza con la cinta roja los dos búcaros.  Los dejas toda la noche junto a la vela hasta que esta se consuma.  Mientras realizas esta operación repite en tu mente: “Que la persona que está destinada a hacerme feliz aparezca en mi camino, la recibo y la acepto”.  Cuando las rosas se sequen, junto con las mitades de las manzanas las entierras en tu patio o en una maceta con el cuarzo rosado.

LEO

Leo (Julio 23 – Agosto 22) Elemento Fuego

En el 2021, te encontrarás pensando mucho en tu futuro en términos de lo que quieres y a quién quieres en él.  Espera que el Eclipse Lunar del 26 de mayo y el Eclipse Solar el 4 de diciembre, ambos en Sagitario, te ayuden a dejar de lado patrones de citas poco saludables. Además, el Eclipse Solar en Géminis el 10 de junio te empujará a tener más mentalidad comunitaria. Si se adjuntan, estos eclipses te ayudarán a enfocarte en nuevos objetivos. Tu carrera y reputación continúan pasando por una serie de cambios y desarrollos importantes este año gracias a un potente Eclipse Lunar en Tauro y tu área profesional 10 el 19 de noviembre. Bajo este eclipse, podrías recibir un muy merecido reconocimiento por tu trabajo.

Marte está en tu signo de mediados de junio a julio, y esto te da mucha energía y el impulso para luchar por lo que deseas. Puedes sentirte más entusiasta y emocionado, y dispuesto a tomar la iniciativa en todo. Marte está en tu signo una vez cada dos años, y este es tradicionalmente un excelente período para iniciar nuevos proyectos, empresas y buscar oportunidades que serán importantes para los próximos dos años. Aprovecha al máximo esta energía.

Justo antes de eso, Mercurio retrógrada la primera quincena de junio en tu área de las sueños futuros, y se produce un eclipse solar en este sector el 10 de junio. Puedes cuestionar algunos de los sueños que tienes, lo que tu futuro te prepara, y sentir menos esperanzado de lo habitual. Trabaja en tu confianza y cree en ti mismo y en tus habilidades. El eclipse ayuda a traer de vuelta un viejo sueño, y puedes buscar oportunidades para progresar en algo que habías renunciado antes. Con Marte moviéndose en tu signo después de este período, te ayudará a darte energía para seguir adelante y salir de este periodo con un mejor sentido de tí mismo. El amor y las relaciones laborales se cruzan y esto indica, que tendrás propensión a mantener amoríos con alguno de tus jefes o serán tus jefes quienes te presenten a personas del sexo opuesto, con la finalidad de que surja una relación. El asunto es que te cautivarán personas poderosas y con buena posición social.

 

Amor

El 2021 te encuentra tomando en serio tus amoríos con Saturno en tu sector de las relaciones todo el año, y Júpiter en este sector para la mayor parte de él. Puedes enfocarte y estar más comprometido con las noviazgos, son influencias saludables y positivas en tu vida. Harás mejoras en las relaciones y las fortalecerás. Es posible que veas que algunas personas salen de tu vida durante el próximo año, pero es probable que sean personas que no son buenas para ti de todos modos. Puedes ser más exigente con las nuevas personas que vienen a tu vida, y esto puede crear conexiones más duraderas.

Mercurio retrógrada en este sector durante la mayor parte de febrero, y este puede ser el momento del 2021 donde experimentas la mayor cantidad de altibajos con las personas en tu vida. Tómate un tiempo para obtener una visión clara de los problemas en tu relación.

Marte estará en tu sector amoroso la segunda quincena de diciembre, para terminar el año, y esto se combina con un eclipse solar en esta área el 4 de diciembre. Puedes concentrarte en traer más amor a tu vida y expresar el amor que tienes por los demás. Si eres soltero, puedes disfrutar de salir con más frecuencia, pero conocerás a alguien que realmente atraerá tu atención. Si estás  en una relación, revivirás los momentos que los unieron por primera vez.

Un eclipse lunar ocurre en este sector a mediados de año, el 26 de mayo, y debes concentrarte en eliminar los problemas de amor y averiguar con qué relaciones amorosas quieres continuar y cuáles pueden necesitar ser puestas en tela de juicio. Neptuno permanece en tu sector de la intimidad todo el año, y esto sigue haciendo de una conexión espiritual y emocional un aspecto importante de la intimidad física para ti. Las conexiones casuales pueden no tener el mismo impacto en ti que antes de que Neptuno estuviera en Piscis.

Júpiter estará en este sector brevemente con Neptuno de mediados de mayo a julio, y esto te traerás nuevas experiencias íntimas, y puedes trabajar en el fortalecimiento de los lazos emocionales y espirituales que tienes con los demás.

 

Dinero

Urano permanece en tu área de la carrera y las  metas todo el año, y esto puede cambiar tu dirección. Es posible que sientas la necesidad de cambiar las cosas, crear nuevas metas y empujarte fuera de tu zona de confort. Puedes encontrar  formas poco convencionales de acercarte a lo que quieres lograr, y tu camino hacia el éxito puede ser uno que no hubieras pensado antes. Te irá muy bien si trabajas por tu cuenta.

Marte se une a Urano en este sector de principios de enero a febrero, y puedes tener mucha energía. Puedes obtener reconocimiento y atención por lo que ya has hecho, conectarte con personas en los lugares correctos y obtener buenos consejos de aquellos a quienes respetas. Tu ambición puede elevarse, y puedes hacer planes a largo plazo. Un eclipse lunar ocurre en este sector el 19 de noviembre, y es posible que veas la finalización de un proyecto, o finalices los planes en los que has trabajado durante mucho tiempo.

Plutón permanece en tu sector laboral todo el 2021, y puedes seguir centrándote en el trabajo que te apasiona y hacer que las transformaciones en tu trabajo y vida diaria sean más productivas y eficientes.

Venus se retrógrada en este sector para terminar el año a partir de mediados de diciembre, por lo que puedes sentir la necesidad de un descanso a medida que el 2021 llega a su fin. Si estás agotado, no seas tan duro contigo mismo por tomarte un descanso. Este puede ser un buen período para rehacer el trabajo o revisitar algo en lo que has trabajado antes.

Marte estará en tu sector monetario de agosto a mediados de septiembre, y este puede ser un momento para centrarte en tus finanzas. Podrás trabajar para ganar más dinero, tener una compra importante que hacer, recopilar información financiera o tomar grandes decisiones financieras. Este puede ser un buen momento para tomar un segundo trabajo. Sólo asegúrate de ser inteligente con el dinero extra y no lo tires por la borda.

Salud.

Excelente salud, pero tendrás predisposición a atormentarte excesivamente por ella, aunque no tengas nada o sean dificultades temporales. Aprovecharás la medicina alternativa y te cuidarás en exceso. Transformarás el estilo de vida, establecerás un gimnasio en tu casa, porque insistirás  en estar en forma y caminar cada día. Querrás brindar una figura fresca y atractiva y lo lograrás. También debes tratar no ser tan inflexible, porque esto puede agotar toda tu energía. Tu cuerpo es una máquina extraordinaria capaz de hacer lo que tú quieras.

 

Familia y Hogar

Marte estará en tu sector familiar de noviembre a mediados de diciembre, y esto te dará mucha energía para centrarte en los asuntos familiares. Podrías buscar más tiempo para estar en casa, hacer mejoras en tu hogar o volver a casa, si estás fuera. Puedes hacer más tiempo para la familia, planear reuniones familiares o salidas, y darles más prioridad. Tener una vida hogareña sólida que se sienta emocionalmente solidaria puede ser importante para ayudarte a sentir seguro y protegido.

Marte estará en el sector que rige los  hijos la segunda quincena de diciembre, así que si tienes hijos, pueden obtener más de tu atención, especialmente con el eclipse solar de diciembre en este sector. Se les puede presentar una oportunidad, y tú puedes darles apoyo a través de ella. Un eclipse lunar ocurre en este sector el 26 de mayo, y es posible que encuentres que son un poco más rebeldes. Sucederán cambios, y las relaciones, si estás casado, pasarán por una crisis existencial. La diferencia en la actitud, que existirá con tu pareja, será enorme. Uno será solidario y el otro querrá ser más libre y dedicarse a sus amistades.

 

Carta del Tarot

 

La Justicia :Mente equilibrada, igualdad, buen juicio en las decisiones, paz, armonía, moderación, legalidad, tener una forma justa de llevar las cosas Simboliza la cosecha de nuestra siembra y la calidad de nuestra cosecha dependerá del tipo de acciones que hayamos sembrado en el pasado.

 

Amuleto

Un dragón dorado.  Esta figura la puedes usar como ornamento en tu cuerpo o en tu casa.

 

Números de la Suerte

9, 15, 21, 26, 48, 50, 53

 

Ritual para el Amor

Necesitas:

- 1 pieza de ropa interior tuya

- 1 pieza de ropa  interior de la persona que amas

- 5 cintas rojas

- 5 cintas amarillas

- 1 bolsa roja de tela

- 5 velas rojas

- 11 pétalos de rosas rojas

Debes de coger las dos piezas de ropa interior y amarrarlas con las cintas rojas, le haces cinco nudos.  Las colocas en la bolsa roja y la atas con las cintas amarillas, le haces siete nudos.  Prendes las cinco velas rojas en forma circular y colocas la bolsa en el medio del círculo. Colocas los pétalos de rosas alrededor también en forma circular.  Te paras enfrente de este círculo te concentras y repites en alta voz: “Seperti pakaian ini bersatu, dan dengan warna merah kelopak bunga mawar yang sama ini, saya memohon kekuatan Nefertiti dan Horus agar cinta saya tidak akan meninggalkan saya”.  Cuando las velas se consuman las puedes desechar en la basura, al igual que los pétalos de rosa.  La bolsa roja la debes abandonar en un bosque o monte.

Ritual para el Dinero

Necesitas:

- 1 copa de cristal

- 1 plato grande

- Arena fina

- Purpurina dorada (glitter)

- 4 tazas de sal marina

- 1 cuarzo malaquita

- 1 taza de agua de mar, de rio o sagrada

- Ramas de canela o canela en polvo

- Albahaca seca o fresca

- Perejil fresco o seco

- Granos de maíz

- 3 billetes de denominación corriente

Coloca dentro de la copa los tres billetes doblados, las ramas de canela, los granos de maíz, la malaquita, la albahaca y el perejil. Mezcla la purpurina con la arena y agrégala en la copa hasta llenarla completamente. Bajo la luz de la Luna Llena, coloca el plato con las cuatro tazas de sal marina. Coloca la copa en el medio del plato, rodeada por la sal. Derrama la taza de agua sagrada en el plato, de forma que humedezca bien la sal, déjalo toda la noche a la luz de la Luna Llena, y parte del día hasta que el agua se vaporice y la sal esté nuevamente seca. Agrega cuatro o cinco granitos de sal a la copa y botas el resto. Lleva la copa para adentro de tu casa, en algún lugar visible o donde guardas el dinero. Todos los días de Luna Llena vas a esparcir por cada rincón de tu casa un poco del contenido de la copa, y lo barres al día siguiente.

VIRGO

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22) Elemento tierra

Eres una criatura de disciplina y trabajo duro, pero a veces puedes concentrarte en hacer las cosas de una manera súper específica y quedarte atascado asumiendo más de lo que deberías. A lo largo de 2021, Urano y Saturno te desafiarán a dejar tu necesidad de control total o certeza en la planificación para el futuro. Júpiter te traerá una abundancia de oportunidades, tareas y responsabilidades. Será importante que digas "sí" sólo a las cosas que son verdaderamente gratificantes y significativas para ti.

Tus metas y carrera son un gran tema para ti este año, ya que tres eclipses épicos el 26 de mayo, el 10 de junio, y el 4 de diciembre activarán tu casa del hogar y la familia y tu área profesional. El Eclipse Lunar en Sagitario en tu área doméstica en mayo, podrían hacer que decidas mudarte o reubicarte para comenzar una nueva vida, que puede incluir una nueva oportunidad de trabajo. Para algunos de ustedes, estos eclipses podrían darles el deseo de comenzar su propia familia o dar la bienvenida a otro miembro a ella, especialmente alrededor del Eclipse Solar en Sagitario en diciembre. Algunos Virgos incluso podrían estar comprometidos o casados este año, debido al breve traslado de Júpiter a su casa de las relaciones.

Este puede ser un año importante para superar fracasos a través del trabajo duro, constante y la perseverancia. A veces preferirás un entorno tranquilo y tal vez desees pensar más profundamente en varios temas de tu vida y tales sentimientos se manifestarán fuertemente durante la última parte del año. Este proceso para redefinir tu vida y metas te traerá claridad sobre cómo proceder en la misma. Las posiciones planetarias durante los meses finales del año te harán un poco filántropo.

Urano transitará todo el 2021 por tu área de las esperanzas e ilusiones, y Marte visitará este sector de principios de enero a febrero, por lo que puedes empezar el 2021 dando más tiempo y atención a tus metas. Te plantearás nuevos objetivos, y saldrás de tu zona confort. Esto puede ayudarte a ser más independiente. Marte estará  en tu signo de agosto a mediados de septiembre, y este es un momento en el que la energía y tu impulso pueden aumentar. Puedes sentirte motivado para conseguir lo que quieres por ti mismo, en lugar de depender de los demás, y tendrás más confianza en tus habilidades. Esto te ayuda a tomar la iniciativa, y lo que comienza ahora puede ser tu enfoque durante los próximos dos años. Marte llega a tu signo cada dos años, así que este es un momento que debes aprovechar al máximo para que tu vida siga adelante de forma emocionante.

La creatividad y el entusiasmo fluirán en todo lo que hagas. También tendrás un renovado interés en tu vida. Sin embargo, aunque todo se mueve en la dirección correcta este año, es esencial que entiendas y sepas en qué te estás metiendo, y qué esperas de ello. Debes averiguar el valor antes de dar un paso adelante. Necesitas identificar las oportunidades a tiempo, y se requiere una respuesta oportuna a ellas o de lo contrario puedes perder el barco. Evita ser demasiado confiado.

Aunque casi todo el año será positivo, habrá fases en las que serás atraído por algún miedo desconocido o sentimientos extraños. Aquí necesitas utilizar la lógica para entender la complejidad de todo lo que te rodea. Puede haber defectos en tu pensamiento o decisiones, y sólo la experiencia y el análisis pueden ayudarte a resolver los problemas. Usa la lógica en la dirección correcta y con razones constructivas alcanzarás la sabiduría y el éxito con seguridad. Si tienes lo básico, todo lo demás será cuestión de tiempo.

Amor

Plutón permanece en tu sector del romance todo el 2021, y puedes seguir tomando el amor más en serio. Puedes estar más apasionado y comprometido en el amor, y esto te hará tomarlo más  formal, no querrás  involucrarte con nadie que no muestre esa pasión y compromiso contigo. Puedes atraer un amor intenso a tu vida, Si estás en una relación, puedes anhelar una cercanía con tu pareja que sea indestructible. Si eres soltero, te atraerán  aquellos que son misteriosos y magnéticos, no abandones tus sueños, porque todo llega a su debido tiempo. Venus retrógrado, en este sector la segunda quincena de diciembre, para terminar el 2021, sacará a la luz problemas de amor que aún no se han tratado. Puedes reconectarte con viejas relaciones, y tal vez quieras pasar algún tiempo reflexivo con tu pareja.

Neptuno permanece en tu sector de las relaciones todo el año, y te recordará que tener una conexión espiritual es importante en tus relaciones, algunas relaciones pueden ir y venir en silencio. Puedes ser mucho más compasivo, pero necesitas asegurarte de que no estás dando tanto que te estás drenando y no recibiendo nada a cambio. Esto te hará más vulnerable a aquellos que tienen malas intenciones o vampiros de energía.

Júpiter se une a Neptuno en este sector brevemente de mediados de mayo a julio, y esto puede facilitarte dar la bienvenida a nuevas relaciones en tu vida, y para ser más empático con los demás, pero los límites también necesitan ser establecidos.

 

Dinero

Los retrógrados del Mercurio durante el 2021 se dirigen a tus áreas profesionales; con Mercurio retrógrado la mayor parte de febrero en tu sector laboral, de junio en tu sector profesional, y la mayor parte de octubre en tu sector monetario. El primer tránsito de Mercurio retrógrado en tu sector del trabajo puede estimular cierta insatisfacción con lo que estás haciendo, y si no estás contento las cosas pueden empeorar. Es probable que debas concentrarte en el trabajo que te apasiona y en el que realmente crees. Saturno transita por tu sector del trabajo todo el año y Júpiter también estará la mayor parte del mismo, así que este es definitivamente un año donde necesitas tomarte serio el trabajo que estás haciendo y dedicarte a algo que puedes hacer a largo plazo.

Habrá dificultades imprevistas con herencias, prestamos, reparto de intereses y seguros, que te pueden ocasionar algo de contrariedad, pero favorecerán el momento perfecto de pelear por lo que es tuyo y así generarás más capital que fortificará tus valores. El equilibrio económico y las ganas de compartir  lo que posees, será el enfoque de este tiempo en el que finalmente te consentirás ciertos gustos y placeres que hace tiempo tenías en mente. Viajes, mejoras en el hogar y algunos donativos a tus seres queridos serán los premios que invertirás tus ganancias extra durante 2021.

En el segundo periodo de Mercurio retrógrado tu carrera y el sector de metas son cuestionados, podrás experimentar un revés que te hará tambalear. Es posible que necesites hacer una pausa durante un momento y evaluar si estás haciendo las cosas de la manera correcta y por razones honestas. Antes de este retrógrado, Marte estará en tu sector profesional para marzo y la mayor parte de abril, y esto puede ser una oportunidad para que te organices y  pases este tránsito de  Mercurio retrógrado mejor. Usa las energías y el impulso de Marte para hacer el trabajo, eliminar pequeñas cosas del camino, organizarte, ser más eficiente y asegurarte de que estás haciendo el trabajo que amas. Durante el retrógrado, se produce un eclipse solar en este sector, y eso puede ser buena energía para centrarte en un viejo objetivo y tomar una segunda oportunidad.

El retrógrado final de Mercurio ocurre en tu sector monetario, y Marte estará en este sector al mismo tiempo (de mediados de septiembre a octubre). Esto puede traer gastos inesperados, o generalmente hacer que te sientas más inseguro sobre el dinero, incluso aunque no tengas ningún problema real. Trate de afianzar tus finanzas para evitar esto. Este puede ser un buen período para hacer algo de dinero extra.

 

Salud

Es hora de que te empieces a centrar en todo aquello que puedes mejorar. Cuando la mente no está en forma se nota. Los pensamientos deberán calmarse. En este momento de tu vida personal la salud es el activo más importante con el que cuentas. Los nervios y los disgustos son los que pueden acabar haciéndote sentir peor de lo que piensas. No puedes salir de una zona de confort sin la correcta atención por tu parte. Los episodios del pasado no deben perseguirte o afectarte en el presente, pasa página y concéntrate en lo importante, el momento presente. El ejercicio es clave para poder enfrentarte a lo que te preocupa, mentalmente puede llegar a ser el factor más importante a la hora de emprender un camino que podría ser el esperado para ti. Es necesario que cuides tu peso y lo que comes, sobre todo antes del mes de Junio, pues de otro forma puedes sufrir un trastorno con consecuencias. Evita las situaciones que puedan tirar tu ánimo abajo, pues estás particularmente sensible y propenso a dejarte llevar por las más oscuras previsiones.

 

Familia y Hogar

Será un año muy atareado en términos de familia y tu entorno exigirá mucha atención y cuidado. Un eclipse lunar ocurrirá en este sector el 26 de mayo, y este puede ser  el momento para centrarte en los problemas del hogar que necesitan ser solucionados. Los problemas pueden llegar a ser peores y difíciles de manejar, y esto hace que sea importante lidiar con ellos en el momento correcto. Enfrentarlos te dará paz y evitarlos podría destruirte muchas cosas. Si tiene hijos, estarás muy enfocado en ellos durante todo el año, tanto si son pequeños como si ya han crecido. Es posible que algún familiar cercano necesite hospedarse por un tiempo en tu casa o requiera de su cuidado y atención durante este año.

Trata de encontrar la forma de preservar tu espacio y tu ritmo más allá de las necesidades de los demás, para no colapsar ante tantas demandas familiares. Marte transitará tu sector familiar y residencial la segunda quincena de diciembre del 2021, y un eclipse solar ilumina este sector el 4 de diciembre, es posible que desees comenzar un nuevo proyecto de mejora del hogar, puedes mudarte o pasar un tiempo en casa de algún amigo o familiar

 

Carta del Tarot

 

El Emperador :representa la necesidad del orden y la disciplina para una vida organizada y constructiva. Tienes un fuerte deseo de ver que tus ideas se manifiestan en el plano físico en forma de ganancias materiales o logros. Una oportunidad llegará que podría ser la base de un futuro exitoso. Mantener los pies en la tierra, cumplir y asumir, establecerse. El dominio de la mente sobre el corazón es a veces algo no deseado, pero con el emperador, es necesario e incluso hasta bienvenido. Significa el éxito y el reconocimiento.

Amuleto

Una estrella de cinco puntas, si la misma es de cuarzo  mucho mejor.

 

Números de la  Suerte

9, 12, 36, 41, 58, 65

 

Ritual para el Dinero

Necesitas:

- 1 vela grande (debe durar 7 días)

-  Polvo dorado

- Café en polvo

- Sal marina gruesa

- Leche en polvo

-  Azúcar morena

- 1 lápiz

- 1 aguja de coser

 

Vas a dibujar con la aguja en la parte superior de la vela una estrella de cinco puntas, con el lápiz haces un huequito en cada punta de los picos. A los cinco hoyitos le vas a añadir una pizca de todos los ingredientes. Esta vela se la vas a dedicar a Oshun, la diosa del amor y del dinero. Enciendes la vela y la dejas consumir. Los restos de la vela los debes llevar al rio o al mar.

 

Ritual para el Amor

Necesitas:

- 1 Maceta con una planta que tenga flores amarillas

- 1 Coral rojo

- Hojas de albahaca

- 1 Hoja de papel amarillo

- 1 Hilo rojo

- Canela en polvo

Escribes en el papel tu nombre y el de la persona que amas.  Lo doblas en cuatro partes y lo envuelves con las hojas de albahaca.  Lo amarras con el hilo rojo.  Lo entierras en la maceta y le colocas el coral rojo arriba. Antes de cerrar el hoyo polvoreas la canela.  Todos los días de Luna Nueva le echas agua con miel.

LIBRA

Libra (Septiembre 23- Octubre 22) Elemento Aire

La autenticidad y la autovalidación son algunos de los temas principales para ti en el 2021. Como Libra, a menudo sabes qué decir y hacer para mantener, sin embargo, con Saturno y Urano en cuclillas entre sí el 17 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre, puedes esperar someterte a algunas experiencias importantes  este año, ya sea a través de tus actividades creativas o al ser empujado a liberarte de lazos emocionales insalubres. Con la ayuda de Júpiter, podrías tener algo de suerte en el departamento del amor. Aun así, con Saturno en la mezcla, es probable que estés buscando una conexión más adulta con alguien con quien realmente puedas ser tú mismo. También es posible puedas estar dando la bienvenida a un niño en tu familia.

El progreso que realices este año estará influenciado en gran medida por los eclipses que aterricen en tu casa la de Información y la Filosofía. Los Eclipses Lunares y Solares en Sagitario (26 de mayo y 4 de diciembre, respectivamente) pueden ayudarte a cambiar tu forma de pensar y relacionarte con el mundo que te rodea. Es posible que te empujen a abrir tu mente y dejar de en medio lo que crees que sabes a cambio de nueva información, nuevas habilidades y conexiones con nuevas personas.

El 19 de noviembre, habrá otro impactante Eclipse Lunar, aunque esta vez en Tauro, bajo la influencia de este eclipse, te empujarán a enfrentar cualquier cosa que hayas estado evitando para que finalmente puedas salir de un vínculo insalubre o tóxico. En términos de recursos financieros, este eclipse puede ayudarte a librarte de las deudas que puedas tener, además de ayudarte a superar cualquier temor que tengas sobre la falta y la escasez.

Un tiempo de oportunidades en todo los aspectos se avecinan para Libra en el 2021. Es momento de confiar plenamente en ti mismo y atreverte a dar rienda suelta a todos aquellos proyectos que por diferentes razones venías postergando de años anteriores. Los Libra son capaces de realizar todo aquello que sueñan y este año podrán comprobarlo. Marte en tu signo de mediados de septiembre a octubre, y esto es por lo general un momento en el que experimentarás un gran impulso en la energía y el impulso para perseguir lo que uno desea, te dará el empuje para iniciar nuevos proyectos y empresas, estarás más entusiasta y emocionado. Mercurio también estará retrógrado en tu signo de finales de septiembre a mediados de octubre, y estarás obligado a lidiar con Mercurio porque hará que te sientas estresado, tienes que tratar de ser más paciente con los demás y contigo. Con los dos emparejados, este puede ser un momento fantástico para una segunda oportunidad con algo, uno de los mejores momentos de tu vida probablemente. ¿Con qué querías otra oportunidad? Una relación, un trabajo, un objetivo, cualquier cosa. Este puede ser el momento perfecto para que vayas por ello. Una característica de los Libra es su gran capacidad de sociabilizar y este año será muy favorable para ello. Reuniones, fiestas, nuevas actividades que gravitarán a tu vida personas muy afines a tus gustos, alegrarán la vida de Libra y la colmarán de afectos. Puede que en algunos momentos el hecho de estar tan concentrado en tu vida laboral y profesional te distancie un poco de tus amistades. Pero sólo serán breves etapas en las deberás estar muy enfocado en ti mismo y en tus proyectos. Pasado el momento, volverás a celebrar y a reunirte con tus amistades tal como te gusta, para compartir tus éxitos y todas las alegrías que te depara el 2021. Venus tu regente, retrógrada la segunda quincena de diciembre para terminar 2021 y entrar en el 2022, y esto también puede frustrarte,  aunque de maneras más sutiles que el Mercurio retrógrado. Aun así, es posible que debas ser más consciente más adelante en el año y debes de darte mucho tiempo para hacer las cosas, ser más suave contigo mismo y no exigir tanta perfección, y ser más comprensivo con los demás.

Amor

Urano pasará todo el 2021 en tu sector de la  intimidad, y Marte estará con Urano  desde principios de enero a febrero. Esto puede abrirte a nuevas formas de mejorar tus conexiones íntimas, y es posible que quieras explorar formas poco convencionales de fortalecer tus lazos emocionales. Es posible que también te atraigas más a las personas que son diferentes de tu "tipo" habitual, si eres soltero. Saturno pasará todo el 2021 en tu zona del amor, y Júpiter está con Saturno durante la mayor parte del año. Este es un momento en el que puedes tomarte más en serio las relaciones amorosas, y puedes tomar el amor mucho más en serio. Esto puede significar que algunas relaciones se dejan ir porque reconoces que no son buenas para ti y no se pueden salvar, mientras que otras obtienen más de tu devoción porque son saludables y contribuyen a tu vida. Algunos pueden estar en el medio, y hay que tomar decisiones sobre si debes o no poner el tiempo y el esfuerzo para mejorarlos. Si estás en una relación, tal vez quieras fortalecer tus lazos y comprometerte más con tu pareja. Mercurio retrógrada en este sector la mayor parte de febrero, y esto puede sacar a la vista algunos problemas de amor que  no has sido plenamente consciente y necesitas abordar. También puede traer de vuelta viejos y amores.

 

Dinero

Marte estará en tu área de la profesión de finales de abril a mediados de junio, y puedes sentirte más ambicioso e impulsado a tener éxito. Puedes llegar a nuevas metas, trabajar en planes a largo plazo y obtener consejos de aquellos en quienes confías y respetas. Podrías alcanzar algo grande, paso a paso progresarás y obtendrás reconocimiento por todo lo que has hecho, especialmente con algo que empezaste hace de 12-18 meses. Neptuno permanece en tu sector del trabajo todo el 2021, y esto puede hacer que necesites hacer un trabajo que te haga sentir espiritualmente realizado. Sin una conexión espiritual y emocional con lo que haces, es posible que carezcas de amor por él y tengas poca concentración. Júpiter se une a Neptuno en este sector brevemente de mediados de mayo a julio, y esto puede darte más oportunidades para que persigas el trabajo que deseas hacer.

Marte transita por tu  sector financiero de noviembre a mediados de diciembre, este puede ser un momento en el que decidas asumir un trabajo adicional para ganar más dinero. Trabaja para ser más inteligente, y no seas demasiado impulsivo. El dinero extra llegará como consecuencia de tu trabajo y compromiso y te permitirá darte gustos que hacía tiempo esperabas concretar.

 

Salud

Sera un año  positivo en esta área . El mejor consejo es que trates expresar las emociones, permitas que la energía fluya y no quieras tapar el sol con la mano. Esto apunta a que muchas veces Libra calla lo que piensa o siente para no lastimar u ofender a otros y esto acaba siendo perjudicial para su salud. Debes expresar exactamente lo que sientes. Recuerda que permitirse la tristeza, el enojo o incluso la apatía, es la forma ideal de que todas esas emociones salgan y no se transformen en aflicciones físicas que en muchos casos se expresan en forma de alergias, problemas respiratorios y padecimientos digestivos. El deporte, la alimentación equilibrada y las horas de descanso necesarias para restablecer energías, son los secretos que aseguran una salud magnífica.

 

Familia y Hogar

Plutón permanece en tu hogar y sector familiar todo el 2021, y puedes seguir haciendo grandes transformaciones de tu vida familiar. Puedes centrarte en hacer tu vida en casa sólida y segura, y puedes terminar enfrentándote a algunos problemas profundamente arraigados que han estado allí durante mucho tiempo, pero necesitan ser sacados a la superficie.

Esto puede hacerse más evidente con Venus retrógrada en este sector la segunda quincena de diciembre para terminar el año, y los problemas que han estado presentes se vuelven más pronunciados, mientras que los problemas que no has sido tan consciente pueden empezar a rebrotar

Un eclipse lunar ocurre en esta área el 26 de mayo, y  puedes organizar tus ideas y planes.

Carta del Tarot

 

La Emperatriz: Es una respuesta afirmativa a las ideas que se han puesto en marcha. Representa el nacimiento de una nueva idea, un producto, o una nueva forma de ser. Nuevos proyectos se llevarán a cabo y resultarán en el éxito de todos tus proyectos e intereses. Este arcano saca a la luz esas ideas que han ido creciendo y desarrollándose en tu interior.

 

Amuleto

Una pirámide dorada, con el ojo de Horus.

 

Números de Suerte

7, 11, 18, 23, 29, 42

 

Ritual para el Amor

Necesitas:

- Aceite de almendras

- 7 gotas de aceite de limón

- 7 hojas de albahaca

- 7 semillas de manzana

- 7 semillas de mandarina

- 1 pomo chiquito de cristal oscuro

Debes mezclar en una fuentecita de cristal todos los aceites con una cuchara de madera.  Después agregas las hojas de albahaca y las semillas de mandarina y manzana trituradas.  Dejas reposar la mezcla al exterior durante una noche de Luna Llena.  Al siguiente día cuelas la preparación y la echas en un frasco oscuro de cristal con tapa.  Es de uso personal.

 

Ritual para el Dinero

Consigue una maceta mediana de barro y la pintas de color verde. En el fondo pones un poco de mirra, una moneda y unas gotitas de aceite de oliva. Cúbrelo con una capa de tierra y colocas semillas de tu planta favorita. Añades canela y más tierra. Debes tenerla en el comedor de tu casa y regarla para que crezca.

ESCORPION

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21) Elemento agua

Estarás buscando una mezcla de estabilidad y libertad en el 2021, y serán posible  ambos. Como resultado, estarás trabajando en la superación de miedos en torno al abandono y la pérdida y aprenderás a ser más autosuficiente emocionalmente.

Con Urano en Tauro en particular, encontrarás que lo que necesitas en asociación cambiará. Querrás conectarte con personas que no solo te abran a cosas nuevas, sino que también te den la libertad de ser tú mismo.

Durante todo este crecimiento interno que harás, una serie de tremendos eclipses te ayudarán a aclarar lo que realmente quieres, además de ayudarte a manifestarlo.

Las relaciones vuelven a estar en el centro de atención cuando un Eclipse Lunar en Tauro  activa tu casa de las relaciones el 19 de noviembre. Como el primero de los siete eclipses que caen sobre el eje Tauro-Escorpio (sucediendo de 2021-2023), mira a éste para poner fin a una relación profesional o personal que ha sido sofocante, no recíproca o manipuladora durante demasiado tiempo. Aunque, si este eclipse lleva el fin de una historia de amor de mucho tiempo, trate de no desanimarte demasiado.

El año pasado disfrutaste de la bondad de Júpiter y  la disciplina de Saturno. Este año hay cambio de planes porque tendrás que sortear las influencias inarmónicas de estos dos planetas que permanecen en Acuario. El desastre producido por la Pandemia del Covid-19, nos ha dejado en un estado de alerta. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Escorpio, con tu dinamismo, serás de los primeros en estar preparado, para encontrar la mejor salida a esta horrible crisis. Continuarás luchando contra de Urano en Tauro, que tiene el don para desequilibrarte. Para ayudarte a conservar tu pericia cuentas con el apoyo de Plutón en Capricornio y de la protección compasiva de Neptuno. El tránsito de Júpiter en Piscis, entre junio y julio, te da los medios para hacerlos fructificar. Marte estará en tu signo de noviembre a mediados de diciembre, y este es un período que viene cada dos años más o menos, y lo debes aprovechar al máximo. Marte en tu signo te da mucha energía y entusiasmo,  puedes usarlo para iniciar nuevos proyectos, viajes,  aventuras y buscar oportunidades que serán el foco los próximos dos años de tu vida. Puedes estar dispuesto a tomar la iniciativa. Haz uso de la energía y muévete. Tienes mucha energía apasionada dentro de ti que se puede utilizar para tu propio beneficio de una manera saludable.

 

Amor

Neptuno permanece en tu sector del romane todo el año, y Júpiter se une a Neptuno brevemente de mediados de mayo a julio, te sentirás más abierto al romance y el amor, y podrás centrarte en las relaciones amorosas donde sientas una conexión espiritual. Puedes estar abierto a  conocer gente nueva, y compartir el amor que sientes más libremente. Si eres soltero, puedes mantener tus opciones abiertas, queriendo encontrar a alguien con quien sientas un vínculo espiritual o kármico. Si ya estás saliendo con alguien, entonces este podría ser el año perfecto para que te comprometas. Lo mejor es proponerlo entre mediados de abril y la primera semana de mayo, cuando Venus esté en Tauro.

Si los lazos que te unen con tu pareja son inquebrantables, optarás por dar un paso más allá, y te comprometerás a otro nivel, pero si al contrario tu relación flaquea, es posible que se acerque el fin. Si estás soltero, también te replantearás muchas cosas relacionadas ti, a lo que quieres y a lo que tienes para dar, aclararás tus dudas y optarás por el camino más adecuado.

Urano permanece en tu sector de las relaciones todo el año, por lo que puedes seguir experimentando cambios en tus relaciones y con las nuevas personas que entran en tu vida, puedes estas  más abierto a las personas no convencionales  y querer un poco de espacio adicional. Marte está en este sector con Urano a principios de año, entrando de principios de enero a febrero. Esto puede darte un impulso extra para comprometerte con las personas que te importan, y es posible que no quieras conformarte. Un eclipse lunar ocurre en este sector el 19 de noviembre, y puedes dejar ir a alguien que no es bueno para ti o una asociación que no ha estado saludable.

Marte recorrerá tu sector de la intimidad de marzo a mediados de abril, y esto puede darte un impulso más fuerte para conectarte a un nivel profundo emocional, espiritual y físicamente. Puedes tener muy poca paciencia para cualquier cosa que sientas superficial. Mercurio se retrógrada  en este sector la mayor parte de junio, con un eclipse solar en este sector el 10 de junio, por lo que es posible que veas a viejos amantes volver a tu vida.

 

Dinero

Debes equilibrar el trabajo y la vida familiar, para que puedas obtener beneficios, vas a tener la posibilidad de emprender negocios nuevos que te darán una muy buena reputación. De mediados de junio a julio, Marte estará en tu sector de la profesión, y esto puede aumentar tu ambición y motivarte para tener éxito y progresar. Puedes prestar más atención a tus planes a largo plazo, hacer ajustes y obtener consejos de aquellos a los que respetas, y seguir siendo práctico y concentrado. Tu energía puede ser disciplinada, y puedes entender de lo que eres capaz, puedes obtener recompensas por lo que has hecho, algún reconocimiento que te mereces, y puedes alcanzar nuevas posiciones.

Un eclipse lunar ocurre en tu sector de las finanzas el 26 de mayo, y esto puede poner fin a una situación financiera, arreglo o asociación. Puedes estructurar tus finanzas y sentirte más seguro cuando tus finanzas estén en forma. Un eclipse solar ocurre en tu sector monetario el 4 de diciembre, y este puede ser un excelente momento para buscar una nueva oportunidad financiera, hacer dinero de nuevas formas  y tomar decisiones financieras sólidas. Marte estará en este sector a mediados de diciembre para terminar el año, y esto te dará mucha energía y ganas de hacer más dinero, pero también de gastar.

 

Salud

La salud te sonríe en este 2021. Sigue preocupándote por tu físico, ya que eso te lleva a comer sano y a ejercitarte, manteniéndote así fuera del alcance de las enfermedades relacionadas al sedentarismo. Practica deporte, será bueno para tu salud cardiovascular. La vida sedentaria a la que te estabas acostumbrando últimamente, podría afectar a tu salud. Así que llénate de energía y sal a practicar deporte.

 

Hogar y la Familia

Saturno está en tu sector familiar todo el año, y Júpiter está en este sector la mayor parte del año también, asumirás más responsabilidades en el hogar o con la familia, y sentirás más pesos sobre tus hombros. Es posible que estés restringido de alguna formas, limitado con lo que puedes hacer, y más expansivo de otras maneras, pero abierto a encontrar alternativas. Puedes pensar más creativamente cuando se trata de  asuntos relacionados a la casa o con la familia, y esto puede ayudarte a encontrar soluciones cuando te frustras. Lo que hagas ahora puede prepararte para las próximas dos décadas de tu vida.

Mercurio  retrógrada en tu sector familiar durante la mayor parte de febrero, y este puede ser un momento en el que tengas que dar un paso atrás, presionar la pausa y evaluar tu situación en el hogar . Es posible que debas trabajar en temas claves para fortalecer los cimientos de tu hogar y tu vida familiar, y tratar de ser más comprensivo, alentador y útil. Al mismo tiempo, es posible que también necesites de otros. Pequeños problemas pueden surgir en casa o con la familia que necesitan ser abordados, así que  paciencia al tratar con ellos.

 

Carta del Tarot

 

La Suma Sacerdotisa: Invita a mirar más allá de lo que es evidente en busca de la sabiduría interior. Es un claro indicio de que debemos esperar, puesto que aún no ha llegado el momento adecuado. No actuar cuando aún no es el momento es tan sabio como hacerlo en el tiempo adecuado. Con la Sacerdotisa, fluir, abandonar la resistencia innecesaria, es una buena opción. Nos habla de una persona con un sexto sentido, con dones de ver, un médium quizás, o persona que practica el esoterismo. Un desenlace feliz se prepara sin que nadie lo sepa, debes seguir tu intuición.

 

Amuleto

Un gato. Si está tallado en cuarzo blanco o madera es más efectivo.

 

Números de la Suerte

3, 14, 26, 32, 39, 46

 

Ritual para el Amor

Debes coger una foto tuya y de la persona que ames y pegarlas de forma que quede una de frente a la otra. Después las pones en una fuente amarilla y le echas aceite de canela.  Lo dejas así por 12 horas.  Pasado este tiempo vas a la orilla de un rio y las quemas.  Mientras realizas esta operación repite este conjuro mágico: “Hụnanya dị nsọ, ịhụnanya achọrọ, bịarute m nso ma ghara ịhapụ n'akụkụ m. Jupụta m ọ joyụ na ọ happinessụ. Nye onwe gị ugbu a, ma na-echezọ ọnụnọ”.

 

Ritual para el Dinero

Necesitas:

- 1 Mesita redonda

- 1 Paño amarillo

- 3 velas doradas

- 3 velas azules

- Trigo

- Arroz

En un lugar apartado y tranquilo de tu hogar colocarás una mesa redonda, la cual  limpiarás  con vinagre. Colócale el paño amarillo. Enciende las 3 velas doradas en forma de triángulo empezando por la vela de la punta a favor de las manecillas del reloj. En el medio echa un puñado de trigo y mientras lo haces visualiza toda la prosperidad que tendrás . En la segunda noche colocas al lado de las velas doradas las 3 velas azules, enciéndelas y donde está el trigo echa un puñado de arroz. Concentra tu mente en tu éxito. Cuando se consuman las velas, envuelves todo en el paño amarrillo y lo entierras.

SAGITARIO

Sagitario (Noviembre 22- Diciembre 21) Elemento fuego

Este será un año que sufrirás un cambio total a nivel mental ya que Saturno estará transitando por Acuario y revolucionará tu área de la actividad intelectual. Urano sigue en Tauro, en tu área de la salud, estos gigantes cósmicos te empujaran a cambiar viejos hábitos y darle más sentido y enfoque a tu tiempo. Como Sagitario amante de la libertad, no conoces límites cuando se trata de aprovechar toda la generosidad que la vida tiene para ofrecer. Pero, con Saturno y Urano al frente este año, tienes que reducir un poco la velocidad. Urano trabaja para ayudarte a reformar tu enfoque en el bienestar y tus horarios, mientras Saturno trabaja para hacer de la palabra "No" un elemento primordial en tu vocabulario.

Con Júpiter orientado al crecimiento también recorriendo Acuario durante el 2021, este sería el momento perfecto para trabajar en expandir un conjunto de habilidades específicas, volver a la escuela o tomar un curso formal de estudio, o trabajar en un gran proyecto como un libro.

Un eclipse lunar ocurre en tu signo el 26 de mayo, y este puede ser el momento en el cual cosechas lo que has sembrado a lo grande. Puedes progresar considerablemente con las cosas que has hecho bien, y cosechar las recompensas por eso. Pero también puedes experimentar grandes contratiempos con las cosas que no has hecho bien.

Un eclipse solar se produce en tu signo el 4 de diciembre, y Marte entrará en tu signo a mediados de diciembre para terminar el año, por lo que puedes finalizar el 2021 con una excelente energía para iniciar nuevos proyectos y emprendimientos, buscar nuevas oportunidades, y aprovechar al máximo el entusiasmo. Esta es una excelente energía para que comiences algo que puede durar al menos los próximos dos años de tu vida. Venus estará retrógrada, así que trata de manejar la ociosidad. Con tu zona de las asociaciones activada por un Eclipse Solar en Géminis el 10 de junio, espera ser empujado en una nueva dirección con las relaciones, a medida que aprendes que ser parte de un equipo, no representa peligro de perder tu libertad.

Júpiter, se sumergirá en el amoroso Piscis en tu casa del hogar y la familia del 13 al 28 de mayo, es posible que desees construir un hogar con alguien o agregarle un nuevo miembro a la familia. Debido a que Júpiter es tu planeta regente, es muy posible que algunos de tus deseos más profundos y sinceros puedan ser concedidos este año.

 

Amor

Sagitario va a tener un 2021 muy romántico. Pueden conocer a alguien por casualidad e involucrarse con esa persona, pero sólo mientras sean lo suficientemente valientes para dar el primer paso porque es muy probable que su nuevo amor sea tímido o haya sido muy herido en el pasado. En muchos sentidos, el 2021 será un año de nuevos comienzos y desafíos para que los Sagitarios descubran su propia naturaleza o quiénes son en su totalidad. Los Sagitarios pueden sentir la necesidad de eliminar de su vida todo lo que los mantuvo obsoletos, especialmente si quieren ir en una dirección nueva y que promete mucho.

Se inspirarán y tendrán esperanzas, por no mencionar la energía suficiente para construir los cimientos para que sus sueños se conviertan en realidad. Verán las recompensas de sus esfuerzos, por lo que deben usar su vitalidad, tanto como sea posible, para hacer que las cosas funcionen para ellos. Marte estará en tu sector de las relaciones de marzo a mediados de abril, y esto puede traer energía e impulso para que te comprometas con las personas que te importan y tomes en serio tus relaciones. Si eres soltero, puedes enfocarte más en encontrar a alguien dispuesto al compromiso. Si estás en una relación, es posible que desees llevar las cosas a otro nivel y reafirmar tu compromiso con tu pareja.

Mercurio se retrógrada durante la mayor parte de junio en tu sector de las relaciones, y un eclipse solar ocurre en ese sector el 10 de junio, es posible que tengas que trabajar en asuntos de relaciones y compromiso, y trataras de mejorar las relaciones que tienes. Marte estará en tu sector de la intimidad de mediados de abril a mediados de junio, y esto puede aumentar la intensidad y pasión en tus relaciones.

 

Dinero

Tendrás un año espectacular en las finanzas. Si deseas abrir un negocio debes hacerlo a principios de año. No deberías hacer inversiones importantes, y debes escuchar los consejos de las personas mayores. Las cosas mejorarán después del 6 de abril, lo más probable es que estés involucrado en una asociación. Serás promovido  después del 14 de septiembre.

Júpiter proporcionará a Sagitario abundancia financiera, encontraras muchas oportunidades para ganar dinero, ya que entrarás en contacto con nuevos recursos para ganar dinero. Dependerá de ti obtener recompensas de esos recursos. Los nativos de Sagitario pueden ir en un viaje de negocios que será muy beneficioso para ellos, ya que obtendrán nuevos contratos y en este viaje, no te apresures mientras firmas ningún documento o al aprobar cualquier acuerdo. Piénsalo dos veces antes de dar tu aprobación a cualquiera de tus negocios.

Urano permanecerá en tu sector del trabajo todo el 2021, y esto te puede incitar a hacer cambios en tu entorno laboral o con quién trabajas. Marte se une a Urano en este sector para comenzar el año hasta febrero, y esto añade energía e impulso para trabajar y hacer las cosas. Puedes organizarte y maximizar tu tiempo, y disfrutar de ser productivo. Un eclipse lunar ocurre en este sector el 19 de noviembre, y puedes resolver algunos problemas de trabajo.

Plutón permanece en tu sector monetario todo el 2021, por lo que puedes seguir transformando tu enfoque sobre el dinero, la forma en que administras el mismo, la forma en que lo ganas, tu actitud sobre él  y lo que sientes que tiene valor en tu vida. Esta área probablemente fue golpeada de una manera grande en el 2020, así que si hiciste el trabajo el año pasado,  puedes notar que tienes más facilidad para tomar el control y ponerte  en marcha en el 2021. Venus se retrógrada en este sector de mediados de diciembre a finales del 2021, por lo que cualquier problema financiero puede magnificarse en ese momento, y es posible que desees establecerte antes de los golpes retrógrados para estar en una mejor posición y manejarlos.

 

Salud

Tu salud y bienestar son un punto focal en el 2021 cuando el Eclipse Lunar en Tauro active tu  casa de la salud y el trabajo el 19 de noviembre haciendo eco de los cambios provocados por la presencia de Urano en Tauro, este eclipse te empujará a prestar un poco de cuidado y atención extra a tu bienestar, mientras que también te empujará a desarrollar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, para que no te sobrepases. Cuando se trata de trabajo, este eclipse podría poner fin a un trabajo, especialmente si te ha estado dando estrés y ansiedad en exceso. A partir del 19 de diciembre, el planeta Venus retrógrado en Capricornio en tu segunda casa de las finanzas,  te mostrara dónde has estado  minimizando tu valor para que puedas hacer algo al respecto.

 

Hogar y Familia

Neptuno permanece en tu sector familiar todo el año, y  puedes seguir forjando lazos espirituales más fuertes con tu familia. Cuanto más cómodo te sientas en casa y más apoyo recibas de la familia (o de las personas que piensas como familia), más seguro espiritualmente. Tu intuición puede ser fuerte cuando se trata de lidiar con asuntos relacionados con el hogar.

Júpiter se une a Neptuno en tu sector familiar brevemente, de mediados de mayo a julio, y puedes centrarte en expandir tu hogar haciendo mejoras, mudándote  o encontrando algún lugar propio. Darte un poco más de espacio puede ayudarte mucho emocionalmente. También puedes ver a tu familia expandirte de alguna manera, y puedes sentirte más conectado con las personas que  piensas son como  tu familia.

 

Carta del Tarot

 

El Sol: Significa éxito en la educación, carrera y profesión. Tener en cuenta la familia y el amor, puede ser una carta de matrimonio. Significa buena salud. El concepto de liderazgo está asociado con esta carta. Los problemas se superan. Tiene relación con el dinero.

Amuleto

Una figura de un caballo, si es dorado mejor.

 

Números de Suerte

2, 18, 27, 36, 43, 51

Ritual para el Amor

Escribes el nombre completo de la persona que amas y el tuyo encima de este siete veces en un papel cartucho (Brown paper).  Este papel lo colocas dentro de una copa de cristal y le pones miel, canela, un cuarzo rosado y pedacitos de cascara de naranja.  Mientras realizas el ritual repite en tu mente: “Te endulzo y entre nosotros reina solo el amor verdadero”.  Mantenlo en un lugar oscuro.

 

Ritual para el Dinero

Necesitas:

- 1 rosa de Jericó (Anastática hierochuntica)

- Agua florida

- Lavanda verde

- Cuarzo citrina

- Cuarzo ojo de tigre

- Agua de Luna Llena (puedes comprar en Amazon el libro “Dinero para todos los Bolsillos” y aprender a preparar esta agua).

 

Colocas en un envase de cristal las esencias con el agua de Luna Llena. Luego colocas los cuarzos y la rosa de Jericó. Debes poner este envase como adorno en tu negocio u oficina.

CAPRICORNIO

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19) Elemento tierra

Liberación. Es un gran tema para ti en el 2021, Capricornio. En tu camino hacia la libertad, los tres eclipses  que caen en tu  casa de sanación y bienestar podrían traerte una especie de catarsis emocional, una que te empuja a prestar más atención a tu bienestar espiritual o liberar cualquier cosa que haya estado pesando mucho en tu corazón y alma.

Mientras tanto, el Eclipse Solar en Géminis el 10 de junio, te empujará a establecer rutinas más saludables para tu bienestar y tu vida laboral. Para algunos Capricornio, esto podría significar trabajar con un terapeuta o reducir el número de horas en el trabajo. Al mismo tiempo, este eclipse podría ayudarte a encontrar un trabajo mejor, si estás buscando.

El 19 de noviembre, un Eclipse Lunar en Tauro activa tu casa de la creación, lo que podría ponerte en el centro de atención de algo creativo o incluso podría marcar el nacimiento de un bebé. Aunque, en general, puedes esperar que este eclipse te ayude a establecer más confianza en ti mismo y en tus dones, y sentirte más cómodo en tu piel.

Plutón permanece en tu signo todo el año, pero al menos la energía no es tan fuerte en  Capricornio como fue en el 2020, ha terminado para el 2021! ¡Eso podría hacer que Plutón solo se sienta como un soplo de aire fresco! Puedes seguir trabajando en la transformación y evolución, cavando más profundo y enfrentándote a duras realidades, pero puede que no sea tan intenso como fue en el 2020 (¡la mayoría de los años no son tan intensos como el 2020!).

Aquellos  Capricornio nacidos del 13 al 17 de enero pueden ser los más afectados por Plutón en el 2021, y ustedes pueden ser los que estarán experimentando transformaciones más personales y bajo el microscopio. Date un poco de espacio, y toma el control de la transformación. Encuentra poder personal y siéntete cómodo con él.

Venus retrógrada en tu signo a mediados de diciembre para terminar el año, por lo que puedes terminar el 2021 sintiéndote un poco más perezoso, sin querer moverte demasiado, y necesitando un descanso. Puede que estés muy ocupado este año, así que esa puede ser una buena manera de terminarlo. Pero trata de evitar la terquedad, estar atascado o ser cerrado. Aterriza tú mismo y en sintonía con tus sentidos. También ejerce la paciencia al tratar con los demás.

Puede ser un buen momento para reconectar con gente del pasado que te gustaría ver de nuevo.

 

Amor

Urano permanece en tu sector amoroso todo el 2021, y puedes seguir haciendo cambios en tus relaciones amorosas. Puedes encontrar nuevas formas de conectarte con tus seres queridos, y de expresar el amor que sientes. Si eres soltero, puedes atraer diferentes tipos de personas fuera de lo habitual , mientras que si estas en una relación, es posible que desees experimentar para condimentar las cosas.

Marte estará en este sector con Urano para comenzar el año hasta febrero, y esto aumenta tu energía y el impulso para compartir el amor que sientes. Puedes ser más romántico y querer compartir tu generosidad con los demás. Un eclipse lunar ocurre en este sector el 19 de noviembre, y esto también puede aumentar tu lado romántico. Si eres soltero, es posible que solo te interese alguien con quien sientas una conexión espiritual y que puedas darle tu corazón plenamente. Si estás en una relación, tal vez quieras fortalecer el vínculo con tu pareja.

Marte transita por  tu sector de relaciones de mediados de abril a mediados de junio, y puedes tener más mentalidad de compromiso. Puedes dedicarte a las personas importantes de tu vida. Si eres soltero, mostrarás interés en aquellos que sientes que son serios acerca del compromiso. Si estás en una relación, es posible que desees fortalecer tu compromiso con la relación y mejorar tu conexión con tu pareja.

Marte se traslada a tu área de la intimidad de mediados de junio a julio, y puedes sentirte más apasionado. Si eres soltero, puedes ir por alguien que encuentres misterioso. Si estás en una relación, es posible que quieras trabajar en conectarte completamente con tu pareja.

 

Dinero

El 2021 puede ser un gran año para tu vida laboral, Capricornio! En primer lugar, Mercurio retrógrado afectará todas tus áreas profesionales. Mercurio retrógrada en tu sector monetario la mayor parte de febrero, y es posible que tengas que lidiar con cuestiones financieras y tratar de tomar mejores decisiones financieras. Puedes sentirte inseguro económicamente, pero puedes investigar y trabajar en la búsqueda de nuevos proyectos. Mercurio retrógrada en tu sector laboral la mayor parte de junio, y puedes tener problemas para cumplir las responsabilidades. Es posible que debas darte un tiempo lejos de todos, y ser suave contigo mismo. Esto viene con un eclipse solar en este sector el 10 de junio, y es posible que desees aprovechar una segunda oportunidad en el trabajo.

Mercurio retrógrada en tu sector de la profesión la mayor parte de octubre, y puede sentirte abrumado por tus metas, puedes experimentar un contratiempo y tener que tomar un descanso. Es posible que debas reevaluar tus planes y recopilar más información. Con los retrógrados de Mercurio, este puede ser un buen año para volver a trabajar en un trabajo que has hecho antes, para alguien o con alguien que has trabajado antes, intentar una carrera que querías antes, o redescubrir tu pasión por lo que haces.

Saturno estará en tu sector monetario todo el año, y Júpiter está en este sector durante la mayor parte del año, por lo que puedes evolucionar financieramente en el 2021, puedes buscar oportunidades para mejorar tu situación económica con Júpiter, y hacer planes monetarios a largo plazo o decisiones para estructurarte bajo la influencia de  Saturno. Si experimentas períodos financieros desafiantes, pueden empeorar si no trabajas para rectificarlos rápidamente y hacer las cosas de la forma correcta. Pero si experimentas períodos económicos beneficiosos, puedes hacerlos aún más provechosos y ponerte en una gran posición.

Marte visitará tu área profesional de mediados de septiembre a octubre, por lo que esto coincide con Mercurio retrógrado en este sector. Esto significa que puedes tener más energía y el impulso para hacer frente a los problemas que surgen, y es posible que desees traer de vuelta objetivos antiguos, tomar una segunda oportunidad con algo importante, o volver a conectarse con un viejo jefe o mentor. Puedes sentirte más ambicioso, así que solo necesitas asegurarte de no tomar atajos y mantener viva tu pasión.

Marte estará en tu sector laboral de marzo a mediados de abril, y esto puede aumentar tu productividad y eficiencia. Esto viene antes que el Mercurio retrógrado en este sector, por lo que puedes usar la energía de Marte para planificarte para que no te drenen tanto los retrógrados y no tengas tanto que preocuparte. ¡Sé una abeja trabajadora ocupada con Marte!

Salud

Debes cuidar tus vías respiratorias.Trata de no cambiar de ambiente tan rápidamente y examina con un profesional los métodos adecuados para prevenir este tipo de padecimientos.

Debes controlar un poco tu nerviosismo ya que puedes experimentar trastornos con la piel a causa de esto. La recomendación es que trates de desahogar el estrés con actividades alternativas que te mantengan ocupado pero que a la vez tengan un efecto relajante. También evita molestarte ya que esto puede traer alguna repercusión en tu hígado. y demás órganos implicados.

 

Familia y Hogar

Es posible que no desees lidiar con los desafíos del el hogar y la familia, pero es probable que tampoco tenga tantos de ellos con los que lidiar. Puedes conseguir un poco de espacio emocionalmente, y querer mantener la paz durante el año.

Si tienes hijos, Urano está en este sector todo el año, con Marte mudándose a ese sector a principios de enero a febrero. Esto puede hacerlos más rebeldes,  pero es probable que sólo están probando tus límites. Pueden ser más creativos y enérgicos. Un eclipse lunar también ocurre en este sector el 19 de noviembre, sus emociones pueden estar por los cielos, y su demanda de atención y apoyo pueden probarte un poco, pero es importante estar ahí para ellos.

 

Carta del Tarot

 

El Loco: Marca un giro nuevo a cualquier situación. Este personaje nos enseña a confiar en la vida ciegamente. Es un ser espontáneo e inocente que nos pide que seamos como él. La inocencia sostiene al Loco y le da alegría. Su fe se basa en creer ciegamente en su propio destino, en despreocuparse del peligro y del resultado final de sus actos. Esta carta nos indica un nuevo inicio, la posibilidad de un cambio de dirección. Nos señala que ante nosotros se abre una puerta, una opción, un camino nuevo.

Amuleto

Una tortuga.  Si está tallada en cuarzo o madera será mucho más efectivo.

 

Números de la Suerte

13, 22, 35, 51, 59, 67

 

Ritual para el Dinero

Necesitas:

- Laurel

- Romero

- 3 monedas doradas

- 1 vela dorada

-  vela plateada

- 1 vela blanca

Pones las velas en forma de pirámide, le colocas una moneda al lado a cada una y las hojas de laurel y romero en el medio de este triángulo. Enciende las velas en este orden: primero la plateada, blanca y dorada. Repite esta invocación: “Por el poder de la energía purificadora y de la energía infinita yo invoco la ayuda de todas las entidades que me protegen para sanar mi economía”.

 

Ritual para el Amor

Necesitas:

- Hojas de romero

- Hojas de perejil

- Hojas de albahaca

- Cazuelita de metal

- 1 vela roja en forma de corazón

- Aceite esencial de canela

- 1 corazón dibujado en un papel rojo

- Alcohol

- Aceite de lavanda

Debes consagrar primero la vela con el aceite de canela (si quieres aprender a consagrar velas compra en Amazon el libro “Amor para todos los Corazones”), después la enciendes y la colocas al lado de la cazuelita de metal.  Mezclas en la cazuelita todas las plantas.  Escribes en el corazón de papel todas las características de la persona que deseas en tu vida, escribes los detalles.  Échale cinco gotas del aceite de lavanda al papel y colócalo dentro de la cazuelita.  Rocíalo con el alcohol y préndele fuego.  Todos los restos debes de esparcirlos a la orilla del mar, mientras lo haces concéntrate y pides que esa persona llegue a tu vida.

ACUARIO

Acuario (Enero 20- Febrero 20) Elemento aire

Horóscopo General

Es hora de que te pongas a trabajar Acuario con Saturno  moviéndose en tu signo justo antes de que comience el año, puedes esperar estar haciendo un montón de cambios en ti mismo durante el 2021. Parte de este trabajo podría incluir asumir más responsabilidad por tu bienestar físico y hacer lo que puedas para mejorarlo. También puede implicar echar un vistazo a dónde te has estado vendiendo corto o mezclándote demasiado en la multitud, para que puedas dirigirte y ocupar el lugar que te pertenece.

Tres veces a lo largo del año (17 de febrero, 14 de junio y 24 de diciembre), Saturno se cuadrará con Urano, lo que podría ayudarte a establecer límites más saludables (especialmente con la familia) o a tener más confianza en tu singularidad. Sin embargo, con Júpiter uniéndose a Saturno en Acuario para la mayoría del 2021,  el año te traerá un montón de regalos y oportunidades para el éxito. Bajo el reloj benévolo de Júpiter, puedes esperar ir más allá de lo que has visto antes; Júpiter resaltará cuánto puedes hacer y cuán alto puedes llegar cuando creas en tu poder. Simplemente no te sorprendas con toda la fanfarria que recibirás o cuántas veces te encontrarás en el lugar correcto en el momento adecuado. Este año, todo se trata de ti. ¡Trabaja!

Este es un gran período para que te concentres en empezar de nuevo de alguna manera. Este es el comienzo de un nuevo ciclo de vida para ti que puede durar décadas. Puedes asumir nuevas responsabilidades, establecer nuevas metas, trabajar en nuevos planes a largo plazo, buscar nuevas oportunidades, expandir tu vida de nuevas maneras y tomar la iniciativa para lo que quieres. Puede ser abrumador a veces gracias a Saturno, y es posible que sientas el peso de todo esto presionándote, pero puedes manejarlo.  

Mercurio se retrogradará en tu signo durante la mayor parte de febrero, por lo que esta puede ser la época más difícil del año para ti. Puedes sentir como cada pequeña cosa que puede salir mal, sale mal. Es posible que te sientas impaciente con los demás, tengas malentendidos y necesites darte un respiro. No seas tan duro contigo mismo, y trata de planear o retroceder para que no tengas que estresarte tanto durante este tiempo. Para  lo qué puede ser genial es una segunda oportunidad, así que piensa en algo en lo que te gustaría otra oportunidad.

 

Amor

Marte estará en tu sector amoroso de marzo a mediados de abril, y esto te da energía extra e impulso para enfocarte en el amor en tu vida. Puedes estar más motivado para compartir el amor que sientes con los demás y hacer que los demás se sientan tan bien como tú. Puedes ser mucho más afectuoso y romántico, y perseguir el amor con mayor celo y propósito. Si estás solo, es posible que desees mantener tus opciones abiertas, mientras que si tienes pareja, es posible que desees planificar para unas vacaciones juntos.

Mercurio retrógrada  de  nuevo en tu sector amoroso durante la mayor parte de junio, y esto viene con un eclipse solar en este el 10 de junio. Los problemas de amor pueden estar expuestos, y puedes encontrar desafíos en tus relaciones amorosas en los que necesitas trabajar. Algunos de tus seres queridos pueden ponerse conflictivos, y tendrás que ejercitar más paciencia y comprensión. Los amores viejos pueden volver a tu vida, y si eres soltero, es posible que tengas ganas de reconectarte, y el eclipse podría hacer que este sea un buen momento para ello. Si estás es una relación, puedes trabajar para que se sienta fresca y nueva, reavivando la chispa.

Marte recorre tu sector de las  relaciones de mediados de junio a julio, y esto puede hacerte más serio acerca del compromiso y tus relaciones. Es posible que desees dar el siguiente paso en tu relación, si estás en pareja, y mostrar lo serio que eres acerca de tu compromiso. Si eres soltero, es posible que tengas poco interés en alguien que no esté dispuesto a tomar el compromiso en serio, y exigir más respeto a otros que quieren cortejarte.

Marte se mueve a tu sector de intimidad de agosto a mediados de septiembre, y esto puede ayudarte a mejorar los lazos emocionales que tienes con los demás. Quieres fortalecer tus lazos y sentir que tus relaciones pueden soportar cualquier presión del mundo exterior. Puedes ser mucho más apasionado y querer compartir plenamente con tus seres queridos.

 

Dinero

Neptuno permanece en su sector monetario todo el 2021, y  puedes seguir usando el dinero de maneras que ayuden a los demás o los enriquezcan espiritualmente. Es posible que sientas menos apego a los objetos físicos y, en su lugar, te concentres en la experiencia y el alimento espiritual. El dinero puede ser más difícil de conseguir a veces, pero también puedes manifestarlo más fácilmente conectando con el Universo y confiando en tu intuición en lo que se refiere a los  asuntos financieros.

Júpiter se une a Neptuno en este sector brevemente desde mediados de mayo hasta julio, y tendrás más oportunidades financieras, aprovecharás los proyectos financieros y el asesoramiento, y puedes trabajar en la mejora de tu situación económica en general. Puedes sentirte más centrado y esto puede ayudarte a estabilizar tus finanzas y ampliar las oportunidades.

Marte visitará tu sector laboral de mediados de abril a mediados de junio, este puede ser un período altamente productivo, y puedes organizarte, hacer listas, apegarte a un horario, y establecer alguna estructura. Puede ser un buen momento para abordar las pequeñas tareas que se acumulan y necesitan ser terminadas. Si te apasiona el trabajo que haces, puedes tener aún más energía y motivación para hacer más durante este tiempo; si no te apasiona, puedes odiarlo aún más y necesitaras traer más pasión a tu vida diaria para contrarrestar la insatisfacción.

Marte transita por tu área de la profesión de noviembre a mediados de diciembre, y puedes sentirte más ambicioso e impulsado a tener éxito. Puedes mejorar los planes a largo plazo, tener un ojo práctico para cómo hacer las cosas y seguir avanzando hasta que avances. Sentirás como si llegaras a un punto alto con algo, y terminaras especialmente algo que comenzaste 12-18 meses antes. Si no te importa lo que estás haciendo o no has adoptado el enfoque correcto, es posible que experimentes un contratiempo o retraso, y tengas que hacer cambios para volver a la acción.

 

Salud

Nunca notarás lo cambios que hayas emprendido a favor de tu salud de un día para el otro. Toda obra importante se construye con paciencia y en el tiempo. Deja que tus buenos hábitos se afiancen y te demuestren que todo este tiempo de limitaciones y esfuerzo no ha sido en vano. No desistas. Adáptate a lo que la vida te proponga o de lo contrario terminarás agotado, maneja con cautela en el tema de salud.

 

Familia y Hogar

Urano permanece en el área de tu  hogar y  familia todo el año, y continúa haciendo cambios en la misma. Es posible que desees mudarte, renovar o redecorar, o hacer planes repentinos para reuniones familiares, o experimentar cambios sugeridos por tu familia. Es posible que desees más libertad para hacer las cosas a tu manera en tu casa y con la familia en lugar de estar encajonado por las reglas, sin embargo, es posible que también desees hacer crecer a tu familia dando la bienvenida a cualquier persona .

Marte se une a Urano en este sector para comenzar el año, de enero a febrero, y puedes tener más energía e impulsos para enfocarte en asuntos domésticos y familiares. Es posible que te sientas más motivado y dispuesto a tomar la iniciativa en la vida, si tienes una vida hogareña sólida y te sientes apoyado por aquellos que consideras familia. Este puede ser un momento para trabajar en fortalecerte internamente, abordar problemas antiguos en tu núcleo, y obtener una mayor comprensión emocional de ti mismo y de los demás.

Un eclipse lunar ocurre en este sector el 19 de noviembre, y puedes terminar un proyecto en casa, resolver un problema con la familia, y tal vez quieras dar más atención a los asuntos del hogar y la familia para mejorar tu estabilidad emocional.

 

Carta del Tarot

 

El Mundo: Símbolo de éxito, victoria y una vida cómoda. Significa la realización de planes. Es el final y el principio de algo mejor, un nuevo ciclo en nuestra vida. Tus esfuerzos finalmente están dando frutos e indica que has llegado al final de un viaje o has completado un ciclo de vida mayor. Tú has sufrido dificultades y desafíos a lo largo del camino, pero éstos sólo te han hecho más fuerte y mucho más sabio y con más experiencia que cuando comenzaste por primera vez el viaje.

Amuleto

Una mariposa. Si es de oro o dorado con piedras de cuarzo amatista más efectivo.

 

Números de la Suerte

3, 12, 27, 32, 44, 53

 

Ritual para el Dinero

Consigue una vela dorada y con una aguja de coser le escribes tu nombre, comenzando de la mecha hacia abajo. Escribe también  las palabras: abundancia y prosperidad. La colocas encima de un plato de loza blanco y hondo. Después la rodeas con hojas de laurel y un poco de anís estrellado. Enciende la vela y concentrándote en su llama repites en tu mente esta invocación: “Doy gracias al universo porque así como arde esta llama dorada, así es y será siempre mi prosperidad material. Así sea, así es, hecho está”. Deja arder la vela hasta que se consuma y después enterrarás los restos en una maceta con flores amarillas.  

Ritual para el Amor

Necesitas:

- 1 cinta de color rojo.

- 1 foto tuya de cuerpo entero

- 1 foto de la otra persona de cuerpo entero

- 5 girasoles

- Tu perfume favorito

- 1 pomo de cristal de boca ancha

Debes poner los pétalos de girasol adentro del pomo de cristal, mientras realizas esta operación repite en alta voz el siguiente conjuro: “Si amo te amo te ligabis ad eum auditis, si hac mea tibi non obliviscar exponente”. Después le echas tu perfume favorito, Amarras las dos fotos con la cinta y repites el conjuro anterior.  Cuando hayas terminado las echas al pomo de cristal y lo mantienes tapado por tres días.  Al cuarto día debes enterrarlo todo en un lugar donde no vayas a pasar nunca más.

PISCIS

Piscis (Febrero 21- Marzo 20) Elemento agua

Eres una persona intuitiva y empática  por naturaleza, pero el 2021 te pedirá que te zambullas un poco más profundo a la hora de resolver qué es lo que te define. Saturno y Urano se cuadran tres veces este año -- el 17 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre- ellos confían en que tu superes cualquier temor que puedas tener sobre el futuro. En muchos sentidos, este combo planetario te empujará a enfocarte en el aquí y el ahora, lo que incluye aceptarte a ti mismo o a la vida como es, en lugar de enfocarte demasiado duro en un sueño inalcanzable.

El 2021 será un año un poco embarazoso donde tendrás que ajustarte a nuevas condiciones. Neptuno, tu planeta regente, permanecerá en tu signo todo el 2021, y podrás seguir fortaleciendo tu intuición, imaginación, compasión y empatía. Tu creatividad y habilidades artísticas pueden elevarse, y estarás más carismático. Aquellos pececitos nacidos del 8 al 17 de marzo pueden recibir un impacto directo de Neptuno en el 2021, y sentir esta energía más fuerte.

Júpiter estará en tu signo brevemente en  el 2021, de mediados de mayo a julio, y esto será una muestra de Júpiter en su signo. Esta es tradicionalmente una energía excelente para nuevos comienzos y emprendimientos, expandiendo tu vida y abriéndote a nuevas experiencias. Júpiter se mueve oficialmente a tu signo el 28 de diciembre, así que justo a finales del 2021 tendrás una visión de lo que se puede pasar en el  en 2022. Aprovecha al máximo el tiempo que Júpiter está con Saturno en Acuario para eliminar el desorden mental, emocional y espiritual en tu vida.

Amor

El amor es el cimiento de tu vida. Anhelas encontrar a la persona perfecta para vivir con ella un amor apasionado, y este año tu sueño se consumará. Los pececitos solteros disfrutarán del beneficio de conocer a su alma gemela, una persona que constituirá parte de su vida y no querrá trasformar nada de ti, ya que te considerará como la persona ideal para compartir este sorprendente sendero de la vida. Participa en las fiestas o eventos que seas convidado, porque será en un entorno de festividad y diversión donde conocerás a esta persona. La persona ideal llegará a tu vida durante la primera mitad del año, con Marte transitando tu sector amoroso de mediados de abril a mediados de junio tu deseo de brindar amor y cariño aumentará. Estarás muy romántico. Si estás en una relación, encenderás el fuego de nuevo y te sentirás como cuando se conocieron por primera vez. Existe la posibilidad de comprar un nuevo hogar porque la familia crecerá. Cuando Marte transite tu área de las relaciones de agosto a mediados de septiembre, exaltará tu estado de ánimo para el compromiso. Si tienes una relación, puedes fortalecer tu compromiso con tu pareja de alguna manera, o dar el siguiente paso en la relación. Si eres soltero, es posible que desees establecer una relación seria con alguien que le tienes mucho respeto y presientes que se tomará el compromiso en serio. A mediados de septiembre a octubre con Mercurio retrógrado en tu zona de las relaciones los problemas de intimidad pueden complicarse. Es posible que debas profundizar en ti mismo y como enfocas las relaciones para encontrar lo que necesita ser corregido. No es agradable, pero te ayudará a mantener los lazos emocionales con las personas que amas.

Dinero

Marte estará transitando tu sector laboral desde mediados de junio a julio, y si no tienes trabajo lo encontrarás. Puedes concentrarte en el trabajo que te apasiona y obtener más beneficios. Pero si no te gusta el trabajo que haces, querrás cambiarlo. Un eclipse lunar ocurre en tu área de la profesión el 26 de mayo, y puedes progresar y alcanzar nuevos objetivos. Las recompensas llegaran, y obtendrás reconocimiento por lo que has hecho. Si no has hecho las cosas bien, experimentarás contratiempos y debes analizar dónde necesitas hacer cambios. Recuerda que no hay acciones sin efectos, y que no puedes fiarte de las personas que tu intuición te indique que te alejes de ellas. Terminas el año con Marte transitando por tu área del estatus y también ocurrirá un  eclipse solar en este sector el 4 de diciembre. Esta es una excelente energía para trabajar con planes a largo plazo, establecer nuevas metas y buscar oportunidades para iniciar nuevos emprendimientos. Este año se presenta como una gran tentación a nivel laboral, tendrás las cartas sobre la mesa, solo necesitarás aprender a jugarlas de forma estratégica para tu beneficio. Podrás hacer conexiones con personas importantes en los lugares correctos, en los momentos adecuados.

 

Salud

Presta mucha atención a tu salud emocional, piensa positivo y siempre observa el lado bonito de las cosas. Presta más atención a tus problemas que a los ajenos. Trata de cuidar tu sistema digestivo. Si tienes algún padecimiento busca siempre una segunda opinión médica.

Familia y Hogar

Desde mediados de marzo a mediados de abril Marte estará en tu área del hogar y es probable que tengas algunos conflictos con tus padres. Si lo deseas, pasa más tiempo con tu familia o con las personas que consideras familia, y puede ser un buen momento para reunirte y compartir memorias del pasado con ellos. Querrás modificar tu casa o redecorarla. Mercurio retrógrada en tu sector familiar durante la mayor parte de junio, y es posible que tengas algunos problemas que necesitan ser tratados. Pequeños inconvenientes pueden aparecer en tu casa, como roturas de equipos electrónicos o tuberías del agua que estallan. Un eclipse solar ocurre en este sector el 10 de junio, y esto puede traer  buena energía para volver a un lugar donde viviste antes, vivir con alguien que vivió contigo en el pasado, o reconectarte con tu familia.

Es momento de que te deshagas de emociones negativas y de relaciones  tóxicas. Podrían regresar relaciones o sentimientos del pasado, o podrías sentir nostalgia. Disposiciones que pueden entretenerte o hacerte esquivar aquello en lo que realmente importaría centrar tus afectos. Harías bien en tomar conciencia de tus emociones y sensaciones, pero separando una de la otra.

Carta del Tarot

 

La Luna: puedes ser engañado, mentirse a ti mismo o actuar fraudulentamente hacia los demás. Puede representar separación, cambios repentinos, decepción. Ten cuidado, muchas cosas que quizás no sepas pueden estar sucediendo a tu alrededor. Telepatía e intuición. Nos indica que la persona, situación o el suceso que representa tiene una apariencia engañosa.

 

Amuleto

Una bolsita morada con tres caracoles, tres hojas de la planta lavanda y tres hojas de jazmín.

 

Números de la Suerte:

5, 16, 22, 49, 51, 59

Ritual para el Dinero

Necesitas:

-  1 Huevo

- 1 pedazo de papel amarillo

- 1 Pluma

- Agua sagrada (para saber como hacerla compra el libro “Dinero para todos los Bolsillos” en Amazon)

 

Haz un agujero chiquito en el huevo y drena toda la clara y yema. Con el agua sagrada limpia el interior y el exterior del huevo. A continuación, toma el pedazo de papel y escribe la cantidad de dinero que te gustaría recibir. Coloca el papel en el interior del huevo. Puedes decorar el exterior con el símbolo del dinero. Entierra el huevo en tu patio o en una maceta. Al hacerlo, dices: “En esta tierra todo mi dinero se multiplica y crece”.

 

Ritual para el Amor

Necesitas:

- 1 cuchara

- 6 gotas de sangre de un animal doméstico

- 6 gotas Agua Sagrada o Agua de Luna Llena (para aprender a hacerla compra en Amazon el libro “Amor para todos los Corazones”

- 6 gotas de tu saliva

- Azufre

- 1 vela roja

- Papel y lápiz

- Cuarzo rosado

Debes coger la cuchara con la mano izquierda y poner sobre ella un poco de azufre, las gotas de sangre, saliva y el agua sagrada.  Sostienes la cuchara sobre el fuego de la vela roja y la dejas un rato hasta que la mezcla se torne de un color oscuro.  En el papel debes  escribir el siguiente conjuro: “Me ti chári kai ti dýnamí sas o Megálos Orféas kátoikos tis vathiás gis pou epéstrepse apó tous nekroús gia na más férei ta dóra sas zitó na eisélthete stin psychí tou Éntnkar kai na lygísete tis epithymíes tou kai na ton ypoválete katá voúlisi, kátoikos tou megálou Orféa gi Dóse mou ti dýnami na ton kyriarchíseis Dóse mou ti dýnami na ton ypotáxo, ypotáxte tin psychí tou sti thélisí mou Tha sas dóso aftín tin prosforá os éndeixi epaínous”. Después, coges una pluma y firmas el papel usando como tinta la preparación que hiciste al principio en la cuchara. Guardas el papel un lugar seguro, debajo del cuarzo.

 
PARA UNA CITA PERSONAL, LLÁMANOS O ESCRÍBENOS HOY!
CONTACTO

​​

Teléfono: 305-793-9764​

astrologiamercadeo@gmail.com

esoterismoparati@gmail.com

© 2020 Esoterismo y Magia, Corp.

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon