ARIES

Aries (21 de marzo – 20 de abril) Elemento fuego

 

Amuleto 2020: Cuarzo Ojo de Tigre, para prevenir las envidias, atraer la suerte en los juegos de azar y   adquirir sabiduría para diferenciar entre lo útil y lo innecesario.

Números de suerte: 3, 11, 19, 23, 32, 42.

 

Baño de la suerte: Llena la bañera y añade al agua una mezcla que obtendrás de canela en rama que es un sanador por excelencia, hojas de ruda que destruyen cualquier maleficio, gardenia que neutraliza las vibraciones negativas y una piedra de color rojo.   Después del baño te secas al aire, sin utilizar la toalla. La piedra la pondrás en un bolsillo o en el bolso y la llevaras siempre encima. Este baño lo realizarás un viernes a cualquier hora del día.

 

Carta del Tarot: El Carro.

Continúa tu lucha y alcanzarás el éxito que te mereces. Prosperidad laboral. Nuevas oportunidades en tu futuro cercano. Llegada de amores del pasado.

 

General

Aries tienes un año saturado de responsabilidades, sobre todo en tus áreas profesional y económica. Debes aprender a no enlazar tus emociones al dinero y hacer gastos compulsivos.  Madurarás espiritualmente. Fomentarás tu independencia. Marte, tu planeta regente, transitará por tu signo a finales de Junio hasta Enero del 2021 e incluye un movimiento retrogrado el cual si te enfocas te dará la capacidad de nuevas conquistas, empezar proyectos, ser autónomo y vivir nuevas experiencias. Es importante que aprendas a canalizar tus energías correctamente, porque si no tendrás algunos tropiezos, estrés, retos y cambios abruptos. Los tres eclipses lunares te traerán episodios apasionados significativos. No pierdas las oportunidades que la vida te ofrece. Tú éxito depende de tu conducta y proceder, pero más que todo de tu disciplina.

 

 

Salud

De forma general estarás saludable, aunque puedes ser afectado por el intenso trabajo que te espera, esto perjudicará tu calidad de vida. Experimentarás momentos de estrés en tu área laboral y esto te traerá tensiones; descansar para que puedas mantener una actitud relajada es la clave para no enfermarte. Programa citas con tu médico para exámenes de rutina y trata de realizar algunos cambios significativos y beneficiosos en tu estilo de vida. Trata de mantener la ecuanimidad sobre todo después de Junio cuando Marte este transitando por tu signo ya que es una etapa en la cual pudieras tener accidentes. Es importante que mantengas una dieta moderada, evita los azucares. La estrategia para que mantengas una buena salud es ser prudente en todo.

 

Dinero

Trata de realizar un balance de tus circunstancias actuales en esta área, ya que debes deshacerte de viejos patrones de conducta en referencia al dinero. Es un momento crucial para tu economía ya que tienes planetas muy fuertes transitando por tu casa de la profesión y el dinero, básicamente comienzas un nuevo ciclo financiero y no te puedes dar el lujo de perder un minuto, concéntrate y enfócate en tus objetivos. Implementa ideas inteligentes que te lleven a la realización de tus proyectos. Cualquier asunto legal pendiente llegará a algún tipo de conclusión. Explora tus talentos ya que te pueden aportar una fuente extra de ingresos. En Diciembre cuando Júpiter y Saturno transiten por tu área de los amigos tendrás la oportunidad de interactuar con nuevos grupos que te aportaran increíbles oportunidades de crecimiento y ganancias.

Amor

Un año con mucha intensidad romántica, mantén la paciencia y realiza una evaluación emocional de las relaciones que te complican la vida o los amoríos poco definidos. Es el momento preciso de elegir quien merece tu confianza y fidelidad. Probablemente regrese un viejo amor. Algunos arianos que se encuentran comprometidos buscaran la independencia, y alguien con cualidades que no tiene su pareja les convulsionará la vida, mucho cuidado porque no habrá marcha atrás si rompes la relación. Los solteros utilizarán su poder de seducción y esto les abrirá las puertas a nuevos amores. Disfrutarás de relaciones casuales con colegas de trabajo o relacionadas con el trabajo. A finales de año tu reputación se incrementará y tendrás la oportunidad de conocer varios candidatos, no te desesperes y recuerda: la clave es esperar el momento correcto.

TAURO

Tauro (21 de abril – 20 de mayo) Elemento Tierra

Amuleto 2020: Cuarzo Aventurina, ayuda en los asuntos de dinero y trabajo. Fortalece el equilibrio personal y la concentración.

Números de suerte: 10,17, 29, 30, 38, 47.

Baño de la suerte: Coge un caldero con 3 o 5 litros de agua (siempre impar), si es de lluvia mejor, sino del grifo. Le agregas: Eucalipto un impulsador de actitudes positivas, despierta el entusiasmo y optimismo, Jengibre: sirve contra las malas intenciones de otras personas y para evitar efectos negativos, otorga buena suerte. Menta: atrae riqueza, ganancias, fortuna, dinero, nuevos y muchos clientes. Pon el agua al fuego con todas estas plantas, déjala hervir durante 3, 5 o 7 minutos, siempre impar. Mientras el agua está al fuego puedes pedir lo que desees obtener, la dejas enfriar y te das el baño. Importante: dejar que seque sin friccionar con la toalla.

Carta del Tarot: El Colgado.

Esta carta te recuerda que todos los cambios son una pequeña muerte, ya que lo viejo debe morir para crear lo nuevo, pero también que para cada problema hay más de una solución. Cuando miramos las cosas desde otra perspectiva, aprendemos a ver opciones que no imaginábamos que existieran.  Indica cambios en tu futuro los cuales incluyen sacrificios.

 

General

Todavía sigues bajo la influencia del transito de Urano, lo cual indica que es un periodo de innovación y cambios, debes tener la capacidad de asimilarlos y evolucionar. En ocasiones sentirás incertidumbre, pero si mantienes el enfoque y prestas atenciones a tu sexto sentido podrás mantenerte a flote. Reflexiona, haz un inventario de tus ideas, conceptos y proyectos para saber que está muriendo y a que debes renunciar. Encontrarás abundantes posibilidades para poner en práctica nuevas acciones y objetivos. Recibirás todos los beneficios por el autocontrol, paciencia y determinación que tengas. Te enfocarás en tu crecimiento personal, harás muchos viajes al extranjero. Sondea nuevas formas de manifestar tus emociones. El eclipse total de sol en Diciembre - 2020 te regalará una profunda e intensa pasión. Ese mismo mes Júpiter y Saturno se reúnen en tu casa de la profesión y el estatus obligándote a definir el lugar que ocupas en el mundo. Etapa para ampliar tus horizontes.

 

Salud

Esta área será positiva en el 2020. Tendrás mucha energía. Pero con Urano transitando por tu signo siempre mantente alerta y espera lo inesperado. Cambiaras tu imagen, empezarás una dieta y practicarás ejercicios diariamente. Bajarás de peso y cambiarás tu modo de vestir. Esto influirá positivamente en tu salud emocional. Tu talón de Aquiles son el cuello y la garganta, cuídalos lo mejor que puedas. Debes ser prudente y no automedicarte pues puedes poner en riesgo tu salud. Practica la meditación o terapias alternativas como la aromaterapia, yoga o visualización para que canalices la energía de Urano, sino estarás eléctrico, proyectarás una imagen estresada y bordearás las fronteras del agotamiento. Elimina cualquier habito nocivo como fumar o comer en exceso, específicamente al final del año porque si no tu sistema digestivo podría causarte algunos problemas, por eso te recomiendo no descuidar tu nutrición.

Dinero

Mucha energía en esta área y también muchos cambios. Es el momento perfecto para guardar para el futuro. No busques resultados inmediatos, cualquier idea desarróllala con lentitud y si te atrae alguna inversión busca ayuda profesional antes de arriesgarte, porque puedes perder todo el dinero que inviertas. Puedes tener un tropiezo legal que te consumirá tiempo y dinero. Esmerarte te traerá el éxito, pero tu testarudez será un obstáculo para tu desarrollo, es hora de cambiar y convertirte en una persona más flexible. Urano quiere acción y cambios en tu escala de valores. Este es el momento perfecto para que implementes otros mecanismos de administración de tu dinero. Los avances económicos los disfrutaras a final de año y en el 2021.

 

Amor

Si tienes pareja será un año para mejorar la relación o para cambiar de pareja, los patrones astrales indican que decisiones importantes en las relaciones podrían ser irrevocables. Si estás soltero, tendrás varias relaciones casuales y una de ellas podría ser significativa y seria. El consejo es que cuando surja esa relación, deja que transcurra gradualmente sin forzar nada. Espera a que vayan pasando los meses, para que conozcas bien a esa persona, sin compromisos. Recuerda que el tránsito de Urano por tu signo indica una poderosa influencia renovadora que demanda habilidad para manejar tus emociones y relaciones personales, sino podrías vivir etapas de encuentros y rompimientos de forma sorprendente. Mantener una actitud encantadora es el secreto para que este año encuentres el verdadero amor.

GEMINIS

Géminis (21 Mayo - 21 Junio) Elemento Aire

Amuleto 2020: Cuarzo Turmalina Negra, te permitirá ser más consciente de tus ideas; esta piedra es capaz de protegerte de las envidias y la negatividad del entorno y propias. Además, posee la capacidad de transmutar las energías negativas en positivas.

Números de suerte: 6, 14, 21, 32, 37, 53

Baño de la suerte: Este baño debes realizarlo antes de dormir. En una bañera con agua bien caliente debes mezclar los siguientes ingredientes: una cucharada de nuez moscada molida, una cucharada de azúcar morena y siete cucharadas de perejil bien picado. Sumérgete en ella por 11 minutos. Repite este baño 3 veces, durante 3 jueves consecutivos. Sino tienes bañera vierte la mezcla sobre tu cuerpo y no te seques con la toalla.

 

Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna.

Observa aquellas cosas que puedes controlar con cuidado, y aprende a no penar con aquellas que no puedes controlar. Un giro de la rueda puede ser favorable o desfavorable, pero manejar ambos extremos depende de ti. La suerte tocará a tu puerta, un triunfo fortuito se presentará, tienes que aprovechar una ocasión única, una agradable sorpresa aparecerá, un cambio positivo va a realizarse de manera inesperada.

 

General

Muchos cambios importantes a nivel personal y en tu entorno. Emplea tiempo en cuestionar qué ha cambiado dentro de ti e intenta investigar hacia dónde quieres ir. Los eclipses te brindaran oportunidades para una lucidez y fuerza interior sorprendentes. Este es un año de purificación y transformación. Debes aprender a desprenderte del pasado, porque si no vivirás etapas donde te sentirás atrapado y sin salida. El tránsito del Nodo Norte Lunar por tu signo será crucial para tu aprendizaje. Te conviene cerrar etapas y concluir relaciones tóxicas. Mantén una actitud positiva y no tengas miedo dar pasos en falso. Si utilizas tu talento y originalidad tus proyectos serán exitosos, pero para eso tienes que asumir algunas reglas que te harán sentir molesto. Este año será perfecto para comprender que no debes medir tus riquezas por el dinero que tienes, sino por aquellas cosas que tienes y que no cambiarias por dinero.

 

 

Salud

Este año tu salud está conectada a tus estados emocionales, pero presenta mejores aspectos que el año anterior. Cualquier enfermedad será pasajera y somatizada. Vivirás periodos regenerativos.  Si te has tirado al abandono por mucho tiempo, este año podrías sufrir las repercusiones y vivir un periodo de crisis. Podrías visitar el cirujano, pero será por algo sin importancia. Aunque la vida tiene sus dilemas, no te empantanes por el estrés y la tensión que ofrece; no los tomes en serio, porque podría afectar tu salud mental en general. Además, no te sobrecargues con muchos trabajos intelectuales, ya que eso molesta a tu espíritu. Tómate un tiempo libre en el trabajo para relajarte y rejuvenecer. Practica algún tipo de actividad recreativa y deportiva que mejore tu físico. Un buen momento para eliminar cualquier mal hábito de salud. Tu sexualidad sufrirá una transformación y debes aprender a aclimatarte a las nuevas sensaciones.

 

Dinero

Momento apropiado para hacer negociaciones de tus deudas pendientes. Si te organizas es la oportunidad perfecta para que ganes paz y seguridad. Sino tomas ventaja de esta coyuntura tendrás algunas complicaciones. Todo lo que negocies debes hacerlo sin apuro y examinando todas las posibilidades. Algunas sorpresas incómodas en tus finanzas, pero las asumirás con valentía e inteligencia. Obtendrás una compensación justa por lo que trabajas, pero el trabajo duro será una necesidad. El dinero que te deben por un trabajo ejecutado hace mucho tiempo podría llegar repentinamente entre octubre y noviembre. El que espera lo mucho, espera lo poco. Debes ser prudente a quien le das tu confianza, no prestes dinero. Una amplia gama de oportunidades en tu área profesional te aplanará el camino para poder concretar y materializar tus metas. Trata de no dispersar tus energías porque encontrarás todo tipo de obstáculos que intentarán paralizarte. Si no malgastas tu energía, no habrá quien te frene.

 

Amor

Año trascendental para tus relaciones cercanas. Los años anteriores no han sido provechosos en el amor. Las rupturas han estado a la orden del día y eso te ha generado mucho sufrimiento y desesperanza. Por fortuna empieza una etapa beneficiosa en este sentido. Debes aprovechar para conocer personas y establecer nuevas relaciones. Garantizado que te aguarda el nacimiento de una relación positiva. Venus tendrá un tránsito inusual por tu signo. Una oportunidad espectacular para restructurar tu forma de amar y recibir amor. Los que tengan pareja se concentrarán en diferentes actividades, formas de distracción o salidas sociales. Con el paso del Nodo Norte lunar por tu signo a partir del mes de Mayo sanarás algunas heridas y permitirás que entren en tu corazón personas que te convencerán de que el amor existe.

CANCER

CANCER

Cáncer (Junio 22 – Julio 22) Elemento agua

Amuleto 2020: Cuarzo Malaquita, piedra que favorece el cambio, para la protección de las energías negativas, te ofrece una mayor capacidad para ver dónde se encuentran tus propias trampas emocionales y evitarlas.

Números de suerte: 8, 15, 27, 39, 42, 50.

Baño de la suerte: En una olla hierves 4 litros de agua con 10 hojas de ruda y 10 hojas de romero, después debes colarlo. Luego echas esta mezcla en la bañera con el agua bien caliente. Es imprescindible que frotes todo tu cuerpo con la hierba durante el baño. Cuando realizas este año no utilices jabones ni te laves el pelo.

Carta del Tarot: La Justicia.

El mensaje de esta carta es que aceptes tus responsabilidades frente a tus actos. El pasado puede ser una fuente de tormentos si no está resuelto o si hay problemas pendientes. Se concreta una legalización o se emprenden procesos legales.

General

Llegó la hora decisiva, de mirar las cosas desde otro punto de vista y pensar que estrategias te traerán nuevos frutos. Te darás cuenta de las veces que te has equivocado. Periodo de cambios en tus relaciones íntimas y familiares. Debes entender por qué haces lo que haces y que causa tus respuestas emocionales e intuitivas. Enfrentarás desafíos que te obligaran a adoptar conductas más constructivas. Debes crear estructuras económicas novedosas y adquirir una nueva visión sobre tus finanzas. Los tres eclipses lunares añaden emociones intensas a tus áreas de la intuición y el subconsciente, tu mundo personal, las relaciones amorosas y la creatividad; puedes estar seguro de que hay mucho espacio para tu desarrollo interno. Tú deseos de libertad te definirán durante todo el año.  Este deseo de independencia te generará muchas contrariedades en tus relaciones y también estremecerá tu salud.

Salud.

Es imprescindible que te protejas bien, porque hay muchos planetas en Capricornio, tu signo opuesto.  Las exigencias externas te pueden causar un deterioro mayor de lo normal. No es cuidarte la salud física, sino también la emocional; debes vigilar la calidad y hábitos de tus relaciones porque ellos incidirán en ti. Dormir la siesta no es un privilegio sólo para los niños, intenta descansar si quieres conservar el ritmo. No olvides que una mente sana es la clave para tener un cuerpo sano; el estrés disminuye la inmunidad, por lo que limita la capacidad del cuerpo para enfrentarse a las enfermedades. Te enfrentarás a problemas de sobrepeso. Cuida tu corazón que rápidamente se puede enfermar, por esa razón en la lista de tus metas debes anotar un régimen de nutrición sana y programas de ejercicios o meditación.

Dinero

Te has dado cuenta de todo tu potencial, de lo que mereces y en el 2020 no vas a conformarte con menos de eso. Transformaciones en tus esferas laborales afectarán tus relaciones personales. Utiliza tus experiencias del pasado. Un periodo que puede ser de grandes asociaciones, pero también de grandes traiciones, sobre todo después del 21 de Junio cuando algunos retos te forzarán a negociar al máximo. Te llegarán grandes ofertas, pero no es aconsejable que dejes un trabajo en forma anticipada sino estás seguro de que la proposición es concreta. Si tienes una demanda pendiente que envuelva dinero hay una alta probabilidad de que la pierdas. Los planetas te aconsejan que si tienes planes definidos que requieren ambición y trabajo dificultoso los comiences entre marzo y abril. El éxito llega, pero para eso tienes que darte cuenta de que tus deseos de triunfar tienen que ser mayores que tu miedo al fracaso.

Amor

Vivirás momento claves en tu área sentimental sobre todo en las temporadas de eclipses, aprenderás a ser discriminativo y a no permitir que fantasías románticas nublen tu visión y bloqueen la realidad de quien se presenta. Los solteros conocerán a alguien con una fuerte energía capricorniana, alguien que va a sacar el lente de Saturno para verificarte. El nodo norte de la Luna se hospeda en tu signo hasta el mes de mayo, tus relaciones personales pasarán por una etapa excepcional en la que te verás obligado a buscar el equilibrio entre tú y el otro. Los Cáncer que tengan pareja van a tener que ser capaces de ceder un poco en las diferencias que haya entre ellos, pues comprenderán con el tiempo, que ellos no siempre tienen la razón. Algunos cancerianos experimentarán el regreso de una relación.

LEO

Leo (Julio 23 – Agosto 22) Elemento Fuego

Amuleto 2020: Cuarzo Ahumado, para bloquear toda clase de vibraciones negativas, te ayudará a tener revelaciones en forma de presentimientos y en sueños.

Números de suerte: 3, 5, 13, 22, 36, 39.

Baño de la suerte: Necesitarás la cáscara de dos naranjas de tamaño mediano, una cucharadita pequeña de miel, 7 hojas de la planta Abre Caminos (pueden utilizar el aceite). Calienta a fuego muy lento un litro de agua, una vez comience el agua a hervir, añade las dos cáscaras o pieles de una naranja. Cuando añadas la cascara de las dos naranjas, realiza 3 vueltas con un utensilio de madera, por ejemplo, una cuchara o tenedor. Las vueltas recuerda hacerlas en el sentido de las agujas de un reloj. A continuación, disuelve la cucharada pequeña de miel dentro del agua y las hojitas o aceite de Abre Caminos. Debes esperar 7 minutos, lo cuelas y te enjuagas con este preparado. Debes secarte a golpecitos pequeños todo el cuerpo con una toalla de color blanco.

Carta del Tarot: El Loco

El Loco anuncia que vienen importantes decisiones que pueden ser difíciles de tomar, y que pueden significar un riesgo para ti. Acércate a los cambios con optimismo y cuidado para obtener el resultado más positivo posible. Marca nuevos inicios, nuevos ciclos, nuevas decisiones que tomarás.

General

Etapa de hacer balances en todas las áreas de tu vida y cerrar ciclos. Saturno y Pluton te empujaran a tomar un nuevo camino y adoptarás una nueva actitud. Tu área laboral estará bajo restructuración. Sobrevivirás cambios sustanciales y repentinos dentro del trabajo, deberás tener mucha paciencia y perseverancia. La salud debes atendértela ya que pueden existir desequilibrios. Cambia algunos hábitos nocivos. Aprende a elegir bien que situaciones merecen más importancia y cuales te roban tu energía. Elige muy bien con quien te comprometes o que prometes. Hay patrones astrales positivos para quienes anhelan adquirir su primera casa o mudarse. Si te esfuerzas y te pules a nivel profesional podrás obtener un excelente empleo con una remuneración privilegiada. Con los eclipses lunares que se producirán en tu casa doce se soluciona a tu favor un juicio que estuvo aplazado.

 

 

Salud

Mucha concentración planetaria en tu área de la salud. El exceso y la sobrecarga de trabajo te están haciendo mella en esta zona hace tiempo. Necesitas reducir un poco la velocidad, establecer horarios regulares e instituir un ritmo para avanzar con más calma. Llegó la hora de analizar como tus costumbres repercuten en tu salud. Evita los alimentos con altos contenidos de grasas ya que tu hígado puede afectarse. Visita tu médico para chequeos de rutina y no postergues tus horas de sueños. Te esperan temporadas de estrés que te provocarán debilidad física y mental, ten cautela y recuerda que las preocupaciones atraen las enfermedades, no te mortifiques de más, no exageres las circunstancias. Las terapias alternativas pueden ser de gran ayuda, así como los métodos y procedimientos que ayudan a disminuir el estrés y a relajarse.

Dinero

Tantas responsabilidades financieras te tienen atormentado. Si te orientas, utilizas tus tácticas y optimizas tu dinero, este año puede ser excelente para invertir. No te quedes atrapado en las viejas formas de manejar tus ingresos. No debes olvidar la diferencia entre lo que es una inversión y lo que es un despilfarro. Una fase de creatividad intelectual que puedes explotar para avanzar en tus aspiraciones y expectativas, para lograr mayor éxito en la realización de tus propias ideas, para administrar mejor tu vida. Te esforzarás al máximo para no desaprovechar todas las oportunidades que tocarán a tu puerta relacionadas a recursos y finanzas. Hay situaciones que son demasiado evidentes como para que no las notes, pero que demandan una nueva actitud mental y probablemente una nueva alineación de tus objetivos.

Amor

Momento de implementar una nueva filosofía en tus relaciones amorosas. Debes profundizar y ser más exigente en esta área. Los solteros conocerán a alguien con quien sentirán una conexión instantánea, no repitas viejos patrones amorosos. Probablemente una relación del pasado regresará y querrá volver a ganarse tu estimación. Sentirás entusiasmo y planificarás nuevos objetivos en pareja, serán considerablemente significativos para los dos, examínalos con tu media naranja, escucha sus opiniones y entre los dos edifiquen esa vida que anhelan. Te sentirás atraído por personas de alto rango y es muy probable que comiences una relación con tu jefe. No permitas que conflictos monetarios creen dilemas en tus relaciones. Los planetas te auguran compromiso y matrimonio para este 2020.

VIRGO

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22) Elemento tierra

Amuleto 2020: Cuarzo Rosa, te ayudará a amarte más a ti mismo. Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su vibración, permite extraer las energías negativas y reemplazarlas suavemente.

Números de suerte: 7, 12, 24, 28, 41, 44.

Baño de la suerte: Estos son los ingredientes que necesitas:  laurel, miel, sal marina, romero, canela, manzanilla, pétalos de rosa, limón, vela blanca. Se mezclan todos los ingredientes, Se colocan a hervir durante 25 minutos, aproximadamente. Luego se mezcla el preparado dentro de una bañera con agua tibia. La vela en la parte externa. Es importante que digas la siguiente oración: “Que todas las cosas malas se neutralicen con este baño”.

Carta del Tarot. La Sacerdotisa

Tu cabeza debe confiar en la sabiduría de tu corazón. Sin embargo, esta carta también simboliza la ayuda de la naturaleza; alguien cercano a ti va a venir a tu rescate con su intuición. La Sacerdotisa puede también aludir a una advertencia de hechos ocultos que son o serán importantes para ti.

General

Apuesta a ti, arriésgate y saca la mejor versión de tu personalidad. Debes exigirte algo más que lo que el destino quiera poner en tu camino.  Llegó el año de combinar tus ideas con la acción, debes ser proactivo. Tendrás muchas pruebas y obstáculos que serán verdaderos retos. No pases páginas, arráncalas y enfócate en lo positivo de este nuevo ciclo. Los detalles son tu especialidad y ahí estarán las grandes diferencias. Te atraerán personas con enfoques espirituales. Muchos conflictos que te crearon estrés y desesperación terminarán sin complicaciones. Ganarás el dominio absoluto de tu existencia, serás autónomo y tus responsabilidades crecerán. La familia y los amigos jugarán un papel muy importante en tu crecimiento. Tu energía tocará el cielo y la incertidumbre desaparecerá de tu vida.

Salud

Tu cuerpo necesita movimiento, de esta forma las energías fluirán y se beneficiarán tus estados mentales y emocionales. Debes planificar caminatas al aire libre o inscribirte en un gimnasio, salir a bailar más frecuentemente y hacer el amor. Debes tomarte la salud más en serio. Purifica tu organismo con desayunos intermitentes y familiarízate con temas concernientes a la salud para que puedas disfrutar de una vida más saludable. Los sueños son todas aquellas expresiones simbólicas que una persona puede tener en el estado de reposo, dale mucha importancia a tus sueños y a tu subconsciente. Visita periódicamente tu médico. Aléjate de los comidas grasas o enlatadas. Estás en peligro de algunos problemas digestivos. Es importante que no te automediques.

Dinero

Tus deseos de progresar y tener éxito estarán exacerbados este año. No te dejes nublar los sentidos por la ambición. Buena época para estudiar algo nuevo que te ayude a potenciar tus habilidades, también para fundar una empresa o examinar otros medios con los que ganar dinero. Tendrás que asumir ciertos riesgos, como sucede cuando se emprende algo nuevo. Estás ante un gran momento de evolución. Tienes muchas deudas que esperan ser aclaradas. Tendrás muchas proposiciones laborales. Si has pedido algún incremento salarial te lo concederán a finales de Septiembre. Los que trabajan por su cuenta o son dueños de sus negocios tendrán mucha actividad y clientes. Administra bien tus finanzas; se prudente, no todas las alternativas de inversión que se te presenten serán seguras.

Amor

Grandes pasiones se avecinan, vivirás intensamente y tendrás un aura seductora. Los solteros conocerán a esa persona exclusiva que siempre han soñado en la ocasión que menos se imaginan. Momento de liberarse de tabúes. Los comprometidos ventilarán todos los malentendidos que los apartan, poco a poco las dudas se disiparán y lograrán revivir el amor con su pareja. Limarán las asperezas y aprenderán a relacionarse con armonía a pesar de sus diferencias. Periodo de renovar tu modo de amar y ser amado, para ello debes ser muy audaz. A mitad de año sufrirás una desilusión que te dejará un sabor amargo y tendrás la tendencia a protegerte ante el inicio de otros vínculos amorosos. Sobrepasarás este período de inseguridad involucrándote más con tu familia y trabajando.

LIBRA

Libra (Septiembre 23- Octubre 22) Elemento Aire

Amuleto 2020: Cuarzo Citrina, aumenta la autoestima y disminuye las tendencias autodestructivas, atrae la riqueza y la prosperidad.

Números de suerte: 1, 9, 22, 30, 44, 46.

Baño de la suerte: Necesitas: una rama de romero, una rama de ruda, hojas de albahaca, 3 flores de lirios blancos y 3 claveles blancos. Hierves por tres minutos el romero, la ruda y la albahaca. Después le añades las flores y lo dejas reposar por un día. Mantenlo en frio para que no se corrompa. Al día siguiente te enjuagas después de tu baño rutinario y no te secas.

Carta del Tarot: El Mago.

Posees un nivel de autoconfianza y determinación que te permiten traducir las ideas en acciones. Ésta es una carta muy práctica cuyas revelaciones son mejor aplicadas a los aspectos pragmáticos y físicos de tu vida, más no en los teóricos o efímeros. Tu éxito en emprendimientos futuros y en los negocios dependerán de tu propia fuerza de voluntad y determinación.

General

Los eclipses lunares de este año añadirán pinceladas de intuición a diversas áreas de tu vida. Este año será esencial para terminar de mover la balanza hacia un punto u otro punto en una situación que ya llevas sumergido un largo período. Puede estar relacionado a tu vida doméstica, privada o cuestiones domiciliares. Haz un recuento del pasado, medita sobre tus orígenes. Tienes que entender que el tiempo está pasando y es el momento de que te desprendas de algunas cosas que no tienen sentido en tu vida. Aferrarse al pasado o al sentimiento de posesión puede ser devastador. Un año que bien aprovechado, te servirá para establecer asociaciones. Sino enfocas bien tu energía puede ser una fase de retos e incertidumbres. Aprende a regatear. Ajústate y actúa para alcanzar tus metas. Algunas situaciones te obligaran a ser muy disciplinado, con paciencia lograras los fines que deseas.

Salud

Sin contratiempos significativos para la salud de los líbranos. Habrá momentos que te sentirás agotado de tanto trabajo, por eso es conveniente que definas un nuevo estilo de vida más en sintonía con tus expectativas del futuro. Estarás muy sensible al medio que te rodea y con esa receptividad puedes captar todas las emociones que existen a tu alrededor. Tu debilidad son los riñones, puedes evitar infecciones si consumes mucha agua. Vivirás momentos de incertidumbre y agotamiento, pero serán pasajeros. La paz y la tranquilidad retornarán.  Es tiempo de atender tu cuerpo y alma, tienes planetas que están transitando por tus áreas relacionadas con los secretos y lo místico. Elimina el alcohol, disfrútalo socialmente, pero hazlo con prudencia. Si mejoras la calidad de vida también favoreces tu crecimiento personal. Preocúpate más por ti, no abandones tu salud.

 

 

Dinero

Debes sustituir costumbres financieras obsoletas, apartar malos hábitos y adquirir otros para transformarte en la persona que aspiras ser. Debes trabajar en equipo y ser más cooperativo. Cerrarás algunos ciclos financieros y materializarás las inversiones que empezaste el año anterior. Firmarás nuevos contratos de trabajo. Confía en tu autonomía y destreza. Tendrás el valor de pedir un ascenso o incremento de salario en tu trabajo. Restructura la forma de emplear tu capital, este año tienes que ser más austero y los gastos de dinero sin planificación debes eliminarlos totalmente, porque esto puede frenar tu desarrollo financiero. En el transcurso del año tu economía personal alcanzará firmeza y estabilidad, algo que has estado persiguiendo desde hace ya algún tiempo, expandirás tus recursos a negocios y lugares que antes te habían sido inaccesibles.

 

Amor

Este año tu vida sentimental dará un giro radical, tal vez conozcas a una persona que te complemente, intentes caminar la milla extra con tu pareja actual o rompas esa relación que te tiene preso y no te aporta nada positivo. Tienes que prestar atención a cada señal, haz un análisis exhaustivo de lo que sucede en tu vida sentimental y trata de tomar la decisión correcta. Tu vida social será muy activa, conocerás personas con las que vivirás nuevas experiencias. Los líbranos les encanta estar en pareja, compartir sus ideas e ilusiones es primordial para su balance emocional, pero en ocasiones les cuesta trabajo aceptar las responsabilidades que están implícitas en una relación. Los que comiencen el año comprometidos darán lo mejor de sí a su pareja. Es el tiempo perfecto para que la relación progrese y planifiquen tener hijos. Los solteros transformarán una vieja amistad a relación pasional.

ESCORPION

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21) Elemento agua

Amuleto 2020: Cuarzo obsidiana negra, un gran escudo protector que absorbe las energías negativas del entorno. Bloquea ataques psíquicos y aparta las influencias negativas y desestabilizantes.

Números de suerte:11, 16, 31, 40, 43, 53.

Baño de la suerte: Los ingredientes que necesitas son: cerveza (los hechiceros dicen que es símbolo de suerte, alegría y la fiesta), canela molida y un litro de agua mineral. Hervir el litro de agua en una olla o algún recipiente que elijas a fuego muy lento. Una vez que empiece a hervir vas agregándole la cerveza, inmediatamente añade la canela molida. Revolver diez veces los ingredientes con una cuchara de madera en el sentido de las agujas del reloj. Después de revolver todo no dejes calentar el agua por más de 4 minutos. Ahora vete a bañar normalmente con shampoo y jabón y cuando termines rocíate la mezcla desde la cabeza hasta los pies.

Carta del Tarot. La Fuerza

Debes enfrentarte a tus problemas con valentía, practica la perseverancia y la voluntad. Con esta habilidad de superar los obstáculos de la vida viene también la responsabilidad de controlarte a ti mismo. Esta carta puede ser una alerta para tomar las riendas de tus propias acciones y emociones antes de que te dañen a ti o a las personas que te importan.

General

La austeridad debe ser tu palabra de orden para este año. Es momento de enfocarte y librarte de todas las cosas y personas que limitan tu rendimiento. Hay personas que te quieren robar tu energía . Sino las eliminas esto te limitará tu evolución y causará mucho estrés en tu vida; por esa razón debes hacer un cambio sólido de costumbres y finalizar esas fases que no son positivas para tus propósitos. Es un buen momento para firmar contratos o para concluir acuerdos de cualquier tipo ya que las estrellas estarán de tu lado; para ello debes concentrarte en eliminar todas las cosas negativas de tu alrededor. Implementa una metodología consistente. Te propondrán una inversión de trabajo, quizás te reubicas a otra ciudad, disfrutarás de un nuevo romance o comenzarás a relacionarte con personas con un estatus social diferente.

 

Salud

Purifica tu mente de nerviosismos y obsesiones porque al hacerlo podrá fluir mejor tu energía. Trabaja seriamente sobre tus malos hábitos, no consumas sustancias adictivas. Mantén la disciplina respecto a los horarios de alimentación y tu estómago te lo agradecerá. Presta atención a cualquier señal de tu cuerpo. Sin lastimar tu organismo, ni llegar a los extremos realiza algún deporte, come saludable y vigila tus articulaciones. El descanso es primordial para la salud, trata de acostarte temprano.  Complicaciones digestivas y reiterados malestares en la cabeza serán las fundamentales aflicciones que padecerás. Si decides automedicarte estarás agravando tu situación, lo mejor es visitar un profesional de la salud para que recibas el tratamiento pertinente.

Dinero

Aunque tengas que ir mas despacio trata de analizar tus proyectos, ten autoconfianza y estudia lo más que puedas los tópicos que tú sabes te aportaran ganancias. Mejora tu área de la comunicación e implementa nuevas técnicas de mercadeo. Podrás hacer inversiones relacionadas a bienes inmuebles. No cometas los mismos errores del pasado a la hora de hacer alguna transacción. Se responsable a la hora de gastar dinero. Es obligatorio que analices tus acciones y seas prudente en la administración de tus finanzas, evita las compras innecesarias; si actúas con madurez te podrían plantear un negocio en el que recibirás mucho dinero. Tendrás la posibilidad de expresar tus talentos en tu medio laboral y gracias a esto los planetas te regalarán algunos cambios importantes. Si estás desempleado a mitad de año es el momento perfecto para iniciar ese negocio que siempre has soñado realizar.

Amor

Disfrutarás la pasión sin tantas presiones. Analizarás tu vida y si concluyes que la persona a tu lado reúne todas las condiciones importantes para forjar un futuro no dudarás en dar un salto hacia el matrimonio o el afianzamiento de la familia. Si tu relación está debilitada posiblemente sea el fin. Debes aprender a ceder y no ser manipulador. Si estás soltero cambiarás muchas cosas, despejarás dudas y elegirás el camino más conveniente. Se te dará la oportunidad de conocer el amor por primera vez en mucho tiempo y podrás enamorarte. Si los amores efímeros te atraen te dejarás arrastrar por la tentación y disfrutarás el momento, quizás en alguno de esos romances se oculta tu alma gemela. Reaparece un amor del pasado, pero no por mucho tiempo, la pasión conquistará tu corazón, pero huirá de nuevo.

SAGITARIO

Sagitario (Noviembre 22- Diciembre 21) Elemento fuego

Amuleto 2020: Cuarzo amatista, se le relaciona con la divinidad, la protección contra las calamidades y la protección del medio ambiente que rodea a la persona.

Números de suerte:13, 29, 30,36, 49, 50.

Baño de la suerte: Tus ingredientes son una ramita de perejil, tres hojas de ruda, coco sin piel (o ralladura de coco), canela en polvo o una rama, cinco monedas de cualquier denominación. Primero pon al fuego medio litro de agua en una olla hasta que empiece a hervir, agrega los ingredientes en el siguiente orden: la ruda, el perejil, canela en rama o en polvo, da igual, el coco y por ultimo las cinco monedas. Deja baja la llama del fuego (pero no lo apagues) y déjalos cinco minutos calentándose para que los materiales suelten toda su esencia. Pasados los cinco minutos apaga el fuego y espera hasta que se enfrié el agua o hasta que tenga una temperatura agradable. Cuela los ingredientes y quédate con el jugo y las monedas Estas monedas serán un imán para que el dinero viaje a ti de manera rápida. Con el líquido ritualizado lo puedes añadir a tu bañera, o si no tienes bañera, báñate normal y que la última agua que toque tu cuerpo sea esta.

Carta del Tarot. Los Enamorados

Indica que vienen decisiones difíciles, incluso dolorosas, pero que la decisión correcta que traerá un resultado positivo está al alcance de tu mano. Los Enamorados sugiere que te encuentras en una encrucijada en algún aspecto de tu vida.

General

Es momento de ser pragmático al máximo. Debes reflexionar de cómo el 2019 te aleccionó a ver las cosas de otra forma. Será de tu agrado estar en tu hogar y socializarás menos. Te reunirás con la familia y con los amigos cercanos.  Deshazte de inseguridades emocionales. Las complicaciones financieras estarán presentes en tu vida si no tomas las medidas apropiadas. Tus decisiones serán esenciales para el destino de tu capital. Período de practicar cosas nuevas y olvidarte de viejos intereses. A principio de abril tendrás un tránsito de Venus por tu casa de las relaciones cercanas y debes aprovechar esta energía para hacer transformaciones en tus relaciones personales, como la pareja y los socios. Si proyectas invertir tienes que ser más juicioso. Si administras tu economía las cosas serán excelentes para ti. El eclipse total de sol en diciembre en tu signo le brindará intensas oportunidades a tu vida.

 

Salud

Urano transita tu casa de la salud, por lo que es la etapa perfecta para experimentar diferentes estilos de vida que beneficien la misma. Mantén la serenidad y la moderación. Limita las carnes, los dulces y el alcohol, evita excesos sobre todo a la hora de alimentarte y darte ciertos lujos. Ejercítate para que te mantengas en forma y puedas preservar tus defensas. La salud no es únicamente física, también es espiritual, así que trata de permanecer siempre positivo, rehúye del estrés y busca la serenidad de tu espíritu. Pasarás por lapsos que no serán muy propicios para ti, no permitas que esta sea la razón para que la ansiedad te esclavice, vive sereno y busca tu bienestar sin importar las eventualidades, de nada te vale ceder tu poder. Si incorporas la meditación a tu vida te sentirás más equilibrado. De todos modos, pasarás por algunas crisis emocionales que te crearán problemas de salud.

Dinero

Etapa de edificar o reforzar tu patrimonio. Si haces alguna inversión trata de prestar atención a tus cincos sentidos, sino perderás tu tiempo y tu dinero. Los primeros meses del año son favorables para firmar contratos y finalizar proyectos conjuntos. En ocasiones el dinero se desvanecerá producto de gastos causados por personas ancianas o por restauraciones que obligatoriamente harás   en el hogar. Una gran oportunidad para crear una compañía o trabajar duro en un plan para el futuro. Pero deberás hacerlo bien, de lo contrario, podrías caer tendencias irracionales. Camina la milla extra, afronta las dificultades con ecuanimidad. Ahorra para que puedas solucionar algunas situaciones legales que se presentarán. Vivirás etapas de abundancia, en las que todo aparentará solucionarse, pero también las habrá de pérdidas, proceder moderadamente en lo económico es fundamental.

Amor

El 2020 es magnífico para alejar la rutina de tus relaciones, viaja con tu pareja, pasen por el cine, planifica cenas románticas y así intensificaras el fuego del amor. Sé atento con tu media naranja y exprésale todo lo que profesas por ella. Si estás soltero, tal vez halles en este año a la persona de tus fantasías. Con Venus transitando tu casa siete tienes una gran ocasión para encuentros propicios de todo tipo. Pasarás por el peligro de sacar conclusiones desenfrenadas de las cuales te lamentarás en un futuro muy cercano. Es preferible que le pidas un plazo a tu pareja para que evites cometer un grave error. Surgirán algunos amores platónicos, pero también estarán favorecidos los amoríos con personas que habías calificado como amores irrealizables.

CAPRICORNIO

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19) Elemento tierra

Amuleto 2020: Cuarzo blanco, ayuda a vencer la ansiedad, reducir el estrés, y aumenta la concentración. También puede mejorar tus estados de confusión o tristeza ayudándote a tener un pensamiento más claro y directo.

Números de suerte: 17, 37, 38, 42,43,51.

Baño de la suerte: Vas a necesitar: un litro de agua, siete hojas de laurel, siete monedas de cualquier valor, un puñado de azúcar, ramitas de romero fresco (no puede ser romero seco), siete pétalos de rosas amarilla. Coloca en un recipiente el agua, el laurel, los pétalos de rosas amarilla y las ramitas de romero. Pon la mezcla a hervir hasta que llegue al punto de ebullición. Apaga el fuego y déjala enfriar hasta que esté tibia. Pasa el líquido por un colador y luego añade el azúcar y las monedas. Después de tomar tu baño normalmente, vierte este baño de la cabeza a los pies y déjalo secar naturalmente. Las monedas que usaste en el baño de prosperidad debes gastarlas en la misma semana, para que al igual que tu energía vuelvan a circular al ritmo de la abundancia.

Carta del Tarot. El Ermitaño

Hay momentos en la vida en que uno debe dar un paso atrás y examinar cuidadosamente las situaciones y decisiones que toma. Necesitas de un periodo de reflexión interior.

General

Hace tiempo que Saturno y Plutón están transitando por tu signo, lo que ha marcado un periodo legendario en muchas áreas de tu vida. Sigue siendo un tiempo de metamórfosis y ahora se suma Júpiter a la ecuación, esto será un gran impulso para dedicarte más duro que nunca y alcanzar tus metas. Es la etapa de tomar conciencia de que el karma existe. Trabajarás para mejorar y te obligarás más a ti mismo porque has reconocido que hay áreas de tu vida que necesitan innovación. Finaliza una relación profesional, terminas una relación toxica, te mudas a otra ciudad, en fin, se termina un capítulo de tu vida y transitarás poco a poco a otro completamente diferente. Solo perdurarán las cosas que tienen una base sólida. Debes tener la capacidad de adaptarte a los cambios.  Habrá mucha inestabilidad, pero sabrás adaptarte a todos estos vaivenes. Si cometes algún error, recuerda que todos lo hacemos alguna vez, lo importante es aprender de ellos, tómalos como una experiencia para evolucionar. Lo mejor es que obtendrás más trabajo y beneficios en tu área profesional y esto será la plataforma de las nuevas transformaciones que debes realizar. al principio del año.

Salud

Es momento de comprarte alimentos orgánicos, ropa confortable y practicar técnicas alternativas como el zen o feng shui. Evade la gula y la conformidad, esto te puede traer resultados inversos a los esperados. Después de Junio controla tus energías, trata de canalizarlas caminando, nadando o en algo que puedas neutralizar el estrés. Saturno permanece en tu signo y esto indica que la paciencia debe ser tu palabra de orden. De lo contrario podrías ser afectado por obstáculos y desilusiones. Tienes tendencia a padecimientos o malestares de tus vías respiratorias. Préstale atención a cualquier síntoma y visita al médico si es necesario, evita las complicaciones. Trata de evitar las lesiones musculares porque tendrás tanta energía en algunos momentos que querrás hacer actividades que habitualmente no puedes.

Dinero

Este año tendrás algunos retos en tu área económica. Menos mal que tendrás la capacidad de soportar estas tensiones, pero debes ser ahorrativo sobre todo en la primera parte del año. Actúa con cautela específicamente en las transacciones relacionadas a bienes raíces. Debes tomar riesgos calculados, siempre dando lo mejor de ti. La segunda parte del año obtendrás ese puesto por el que tanto has batallado, este cambio no tendrás ni la menor idea como hacerlo ya que amas la seguridad, pero aprovéchalo porque disfrutarás de muchas ventajas. Si tienes en mente empezar un negocio trata de velar por tu dinero y administrarlo sensatamente. Si te sientes atraído por los juegos de azar prueba tu suerte de vez en cuando, Júpiter estará transitando casi todo el año por tu signo y tienes su bendición es este aspecto. Debes aislar ese miedo de tu vida que por tanto tiempo te ha limitado y responsablemente atrévete a dar ese paso que te llevara a la cima de tu montaña.

Amor

Harás una revisión exhaustiva de esta área, poniendo en práctica algunos cambios significativos en todos los vínculos que tengan matiz sentimental. El tránsito de Júpiter por tu signo abre la puerta a nuevos amores y Urano en tu casa del romance te invita a experimentar, algo que te traerá experiencias excitantes. Se auguran crisis y peleas para los que estén en pareja específicamente alrededor del eclipse lunar del día 10 de Enero y el solar del 21 de Junio, la culpa será tuya porque estarás insoportable, malhumorado y poco demostrativo. Los solteros que tengan el anhelo de conocer su alma gemela pueden llevarse una agradable sorpresa. Si planificas dar un paso solido en tu relación debes tener en mente que todos tenemos debilidades y que lo más importante son nuestros valores y principios. Conocerás muchas personas que poco a poco se integrarán a tu circulo privado y vivirás con alguna de ellas un romanticismo circunstancial.

ACUARIO

Acuario (Enero 20- Febrero 20) Elemento aire

Amuleto 2020: Cuarzo lapislázuli, piedra de la sabiduría, protege de los ataques psíquicos externos,

Números de suerte: 22, 24, 27, 31, 34, 38.

Baño de la suerte: Solo necesitarás los siguientes ingredientes: una ramita de canela, un puñado de semillas de girasol trituradas, algunas hojas de laurel. Hierve un litro de agua y luego añade todos los ingredientes. Apaga el fuego y cubre la olla con un paño blanco. Deja la infusión reposar aproximadamente quince minutos y espera a que la mezcla se enfríe un poco. Toma tu baño normalmente, pero antes de terminar, vierte el cocimiento de hierbas desde el cuello hasta los pies. No te enjuagues y evita frotarte mucho la piel al secarte.

Carta del Tarot. La Emperatriz

El futuro te traerá un respiro y sanarás tus heridas emocionales. Pasar el tiempo caminando por nuevos senderos será más beneficioso que arreglar puentes. Tus inversiones rendirán frutos si les prestas la debida atención.

General

Tendrás mucha alegría y estarás enfocado en tus metas. Te darás cuenta de que nada se obtiene sin sacrificios y por eso lograrás todos tus objetivos. Se te aproximan grandes cambios que están fuera de tu control, pero serán beneficiosos. Suelta el pasado y trata de poner en práctica un nuevo estilo de vida, sino estarás sometido a periodos de incertidumbre. El karma existe, lo que te has ganado llega, pero si le debes algo a alguien estarás forzado a saldar ese pago o a afrontar las consecuencias. Trata de organizar tu vida y elimina las cosas que no te proporcionan nada provechoso. En Diciembre simultáneamente Júpiter y Saturno entrarán a tu signo, se iniciará una época definitivamente trascendental de la cual tú serás el principal actor en las próximas décadas. Los bienes raíces son la mejor alternativa para que emplees tu dinero.

Salud

Trata de armonizar el trabajo con los periodos de descanso, no permitas que nada te quite el sueño o te robe la tranquilidad, porque estarás expuesto a que las ansiedades y el estrés dejen marcas profundas en tu salud. Practica meditación o yoga ya que este año trae infinidad de cambios. La nutrición balanceada es importante, incluye en tu dieta frutas y verduras para que evites los problemas intestinales. Puedes tener insuficiencias de algunas vitaminas que tu cuerpo necesita. Cuídate de accidentes y toma todas las medidas pertinentes siempre evitando la velocidad. Reparte tus fuerzas para que no te desplomes y evites períodos de debilidad. Reposa las horas básicas, escápate los fines de semana al mar o contacta la naturaleza.  Estas actividades son opciones para energizar tu cuerpo y mente. Elude los extremos a la hora de las parrandas.

 

Dinero

Es una etapa de organización, enfoca tu atención y establece nuevos patrones financieros. Posiblemente estés un poco presionado con el dinero, pero esto variará. Hay indicios de que tu estatus cambia si te atreves a asumir ciertos riesgos. Si estas estancado en tu trabajo los astros te traen nuevas propuestas laborales. Existe la probabilidad de que viajes por asuntos de trabajo o tal vez cambies de residencia por asuntos profesionales. Si tienes planes para nuevas inversiones, ten paciencia porque los podrás concretar después de Junio. Calcula bien en que inviertes tu dinero. Si quieres trabajar por tu cuenta y completar tus sueños, este es el año, no lo pospongas más y atrévete; por supuesto usa tu aguda intuición. Aunque los demás estén envueltos en un caos no te dejes arrastrar por estas energías, saca provecho y descubre las oportunidades escondidas en esta confusión.

 

Amor

Una etapa muy particular para divertirse en todo el sentido de la palabra. Tu poder de seducción estará exaltado. Si no tienes pareja, tranquilo que este año viene impregnado de ardor y de romances explosivos. Muchos estarán entre dos pasiones durante la primera mitad del año, pero al finalizar este ciclo decidirán cual los complementa espiritualmente y con cual pueden hacer hueso viejo. Los que tienen compromisos recientes recibirán la visita de una expareja y esto complicará su relación actual, empujándolos a tomar decisiones difíciles. Si estás en pareja, tendrás la oportunidad perfecta de hacer planes futuros, esto fortalecerá la relación. Del mismo modo se pronostican algunas escenas dramáticas de celos, que crearán crisis. No sientas miedo de que tu pareja se robe tu espacio personal, trata de conversar y dejar claros estos puntos.

PISCIS

Piscis (Febrero 21- Marzo 20) Elemento agua

Amuleto 2020: Cuarzo Onyx, ayuda a prevenir el mal de ojo, protege de las energías negativas que se pueden producir con la mirada. Ayuda al éxito.

Números de suerte: 6, 10, 31, 37, 41, 48.

Baño de la suerte: Necesitarás tres girasoles, miel, canela y agua de rosas. En un envase mezcla el agua con los girasoles, luego agrega la miel y la canela, revuélvelo y déjalo reposar un tiempo para que la canela suelte su aroma. Báñate con esta mezcla después del baño normal, te la dejas por veinte minutos y te enjuagas. Recuerda en todo el proceso siempre visualizar tus metas.

 

Carta del Tarot: La Estrella

Se acerca el tiempo de tu renovación. Has elegido el camino correcto para restaurar tu salud mental y física. Al ser lo suficientemente valiente para tomar los caminos más arriesgados inspirarás a aquellos que te rodean. Sugiere un periodo de tranquilidad espiritual, felicidad y oportunidades positivas.

General

Año definitivo para encontrar una forma exclusiva de expresarte. Realiza un balance de lo bueno y lo malo que tienes en tu vida y conscientemente corrige estos aspectos o libérate.  Eres el capitán de tu barco, traza tu rumbo porque vienen oportunidades espectaculares en tu camino y si te sientes inseguro las puedes perder todas. Recibirás muchos beneficios en tu área laboral, has luchado mucho y te lo mereces. En la vida profesional y social lograrás avances. Estarás obligado a adaptarte a muchos cambios, pero si perseveras no te harán mella.  Es el momento preciso para que luches y seas más autónomo en tu área de las finanzas. Mucha atención con los malas comentarios y las chismes en el trabajo. Mucha actividad social y amorosa. El ocio no es bueno, debes destinar algunos momentos para ejercicios o salir a contactar con la naturaleza no solo mejoraras tu circulación, sino tu estado de ánimo y autoestima.

Salud

Las relaciones estresantes dañan mucho tu salud, aléjate de ellas. Se pronostican lapsos de tiempo en los que te encontraras muy cansado, dormir es la solución porque así recuperaras tu energía. Estarás muy receptivo a las situaciones tensas y eso te causará migrañas o fuertes dolores de cabeza. Tienes mucha susceptibilidad a los alimentos por lo que tendrás que vigilar tu dieta. Cambiar tu aspecto es algo que siempre te ha tentado y es muy probable que te realices alguna cirugía estética. La salud emocional necesita atención, ya que ciertos desórdenes sentimentales te pasaran la cuenta durante este período. Busca los medios para conservar tu energía mental. Algunos piscianos sufrirán de problemas vinculados al sistema nervioso. Los músculos necesitan ejercitarse adecuadamente, por lo tanto, recurre a un gimnasio o camina dos veces a la semana.

Dinero

Aunque este año tendrás algunos gastos imprevistos, tu capacidad de ahorrar te permitirá enfrentarlos y no se pronostican consecuencias negativas. Si usas tus habilidades creativas tu cuenta de banco crecerá. Si trabajas por tu cuenta te lloverán los clientes y esto ayudará a estabilizar tu economía. Si eres empleado existe la probabilidad de que te ofrezcan una plaza mejor remunerada. La rueda de la fortuna gira a tu favor y te llegará una buen periodo laboral y económico; quizás obtengas el trabajo con el que eternamente has soñado, el puesto por el que tanto te has esmerado, y la mejora salarial que has querido. Debes apostar a ti, es el momento de hacer inversiones a lo grande, por supuesto con cautela porque no debes buscar la gratificación instantánea. Asesórate bien y nunca olvides que tu mejor aliado es tu intuición.

Amor

Momento de actuar con nobleza, pero con perspicacia. Las estrellas te prometen épocas muy hermosas este año. Tu estado de ánimo estará estimulado y pasional; esos periodos tormentosos que viviste en el 2019 con tu otra mitad se desvanecerán, todo lo que se avecina es alegría y paz. Los solteros pueden estar tranquilos porque sobrepasarán esos momentos de tristezas y dolor. Conocerán personas diferentes y entablarán muchas relaciones temporales. Después de Mayo posiblemente llega un nuevo y verdadero amor. Deben trabajar mucho en su área de la comunicación porque tendrán que tomar decisiones muy importantes como comprar una casa, tener un hijo o mudarse con los suegros. Tu sexto sentido será el acertado, así que trata de no tomar decisiones influenciado por terceros; si lo haces te arrepentirás.

 
PARA UNA CITA PERSONAL, LLÁMANOS O ESCRÍBENOS HOY!
CONTACTO

© 2020 Esoterismo y Magia, Corp.

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon