top of page

Significado del número 11:11

El número 1111 nos habla sobre los nuevos comienzos y empezar de nuevo. Si sientes que tu vida no va a ninguna parte, piensa en estos números como una llamada de atención.

Si tienes paciencia puedes ver pequeños milagros y coincidencias felices que ocurren con mayor frecuencia en tu vida. La mayoría de las veces, estos números aparecen cuando se está a punto de experimentar un despertar espiritual o el renacimiento de algunos dones.

Estos números se suelen manifestar en el mundo físico, en las cosas más mundanas. Los puedes ver donde quiera que vayas, y sentirás como una coincidencia mayor la gran parte del tiempo.

Pueden aparecer en una placa de matrícula al azar, o un reloj digital, o en el libro que estás leyendo, o en un programa que estás viendo. Pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero nunca son una coincidencia. Esta es la manera de comunicarse contigo los ángeles y avisarte que un gran cambio está a punto de pasar.

Al seguir viendo el 1111, esto significa que las puertas de la energía han sido abiertas. Pronto experimentaras un cambio en tu energía vital siendo tus pensamientos lo que crean tu realidad. Tus ángeles quieren que se sepas que debes elegir el tipo de pensamiento más positivo, porque van a reflejar lo que realmente deseas.

No te concentres en las cosas que te asustan o te impiden alcanzar tu pleno potencial. Ya que puedes llegar a hacer que esos temores se hagan realidad. La próxima vez que veas el número 1111, pide un deseo! Envía tus deseos más profundos al universo y verás cómo los números de los ángeles trabajarán para ti.

Cuando el número mágico 11:11 aparece en nuestras vidas, es porque durante algún tiempo hemos estado haciéndole una pregunta al Universo y este nos está respondiendo. Sea lo que sea que hayas preguntado, si ves frecuentemente un 11:11, la respuesta es SÍ. Hay que entender, desde luego, que se trata de preguntas trascendentales, y que probablemente no te estés dando cuenta de que lo has preguntado, pues lo has hecho inconscientemente o durante los sueños. Es tu alma quien hace la pregunta y el Universo te responde. Por ejemplo, puede que te hayas preguntado: ‘¿voy a tener éxito en esta vida?’ o ‘¿encontraré a mi alma gemela?’ En todos los casos, el 11:11 significa que el Universo responde que sí

.

Los expertos esoteristas afirman que las personas que visualizan frecuentemente el 11:11 están más despiertas espiritualmente y pueden tener contacto con otros planos de la existencia. “La próxima vez que veas el 11:11, detente un momento, para lo que estés haciendo y guarda silencio. Observa a tu alrededor, pero, sobre todo, observa tu interior. Es muy probable que recibas una señal e inmediatamente sabrás reconocerla”, dice Malarotti.

Observar el 11:11 también puede ser una gran oportunidad para pedirle a los seres de otras dimensiones que te ayuden en determinado problema de tu vida o para pedir un deseo específico. Si tu deseo es, por ejemplo, encontrar un empleo, concéntrate y visualiza tu deseo realizado cada que veas el 11:11. Hazlo todas las veces que aparezca ese número, pues entre más ocasiones lo hagas, más se refuerza tu deseo y más probabilidades hay de que se te cumpla. Pero recuerda: debe ser un deseo honesto. Si lo que deseas es dañar a alguien u obligar a alguna persona a hacer algo negativo contra su voluntad, las puertas de la Realidad Primordial se te cerrarán y es probable que no se te vuelvan a abrir.


76 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page