top of page

La Red Cristalina de la Tierra

La Tierra está rodeada por una red de luz. Se le llama la matriz de la red global y a veces se le conoce como las Líneas Ley. Esta no es una idea fantasiosa, su existencia se ha comprobado científicamente. Es un campo de fuerza electromagnética de 5D que va a lo largo y alrededor del planeta. Pasa por tierra y por mar. Ha cambiado de forma a tal punto que se ha vuelto irreconocible ya que ahora es muy distinta a lo que era hace 30 años. Esto fue después de dos activaciones estelares muy poderosas y de la reactivación de los Cristales Maestros de los que hablamos anteriormente. La nueva red ha sido impregnada con frecuencias cristalinas que activaron códigos durmientes en nuestro ADN, lo cual ha causado una reprogramación de todo nuestro cuerpo de energía. Literalmente “nos están cambiando el cableado”.

Esta poderosa red es lo que los delfines y ballenas usan para navegar por el mundo. Todas las criaturas vivientes, incluyendo a los humanos, son sustentados e impactados por esta red electromagnética de energía de luz. Conforme vivimos nuestras vidas nuestro propio campo de energía electromagnética de luz se conecta y alimenta de la red de energía de la Tierra a la vez que la alimenta.

A su vez la red de energía de la Tierra impacta y se conecta con la red estelar de luz, con las galaxias llenas de estrellas y de planetas quienes están irradiando luz y energía, parte de la cual podemos ver aunque la mayor parte de la energía de luz electromagnética está más allá de nuestro campo visual, pero sí existe.

El Núcleo Cristalino

El núcleo cristalino de la tierra juega un papel importante en muchos aspectos para nuestro planeta y su dualidad dimensional. Aunque esto pudiera parecer confuso para algunos también les comentaré que los efectos del núcleo de la Tierra afectan nuestra percepción de la realidad.

La tierra tiene un núcleo interno que gira conforme las manecillas del reloj y un núcleo externo que gira contra el reloj. La relación del giro interno de la tierra con la rotación externa afecta directamente el flash del desplegamiento del tiempo.

Hoy en día el núcleo interno está rotando más rápidamente y es por eso que tu tiempo parece ganar velocidad. De hecho es el incremento de la velocidad de la luz que está afectando el incremento en la rotación. Como el núcleo está rotando más rápidamente está aumentando su temperatura y su tamaño. Algunos dicen que esto es debido en gran medida al sobrecalentamiento de la tierra que tenemos hoy en día.

Por otro lado el núcleo cristalino de la tierra impacta directamente al corazón humano. Antes de que la nueva red se activara en la tierra el núcleo estaba girando y vibrando con el tono de la escala musical FA que es el del chakra del corazón. Conforme aumentó la velocidad el tono cambio a un FA más alto y ahora la red se ha anclado en la nota musical SOL. Esto es lo que ha causado directamente el cambio en el corazón de la humanidad.

Nuestros corazones están siendo, literalmente, empujados a elevar su frecuencia para vibrar en la frecuencia de la Nueva Tierra. Existen quienes en un nivel subconsciente no pudieron hacer ese cambio y decidieron que era hora de partir y existimos algunos de nosotros aquí que sentimos que tenemos que hacer una diferencia en nuestras vidas y es esto lo que nos está forzando a cambiar.

El núcleo cristalino tiene una realidad física y no física. Por un lado es materia y por el otro es antimateria. El núcleo físico está cristalizado en un compuesto magnético de aleación de hierro y níquel. El núcleo no está hueco. El núcleo cristalino es energía coherente y lúcida que puede ser comparada a la sensación de los rayos del sol ya que ya que emana hacia arriba y en todas direcciones desde el núcleo. Ese flujo ascendente y hacia fuera genera una esfera de influencia que aumenta, disemina, propaga y llena de energía a todo tipo de vida. Lo que significa que la emanación energética del centro de la Tierra está impactando a todo y a todos en la superficie de la Tierra


9 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page