top of page

La Astrología, una poderosa herramienta

Updated: Jan 15, 2019

Culturas de la antigüedad como la egipcia, la griega, la caldea o las distintas civilizaciones precolombinas, relacionaban el orden del universo y las fuerzas de la naturaleza con los acontecimientos humanos


Astrology Ancient Planet

Te has preguntado alguna vez quién eres realmente y dónde residen tus talentos naturales?


La Astrología


La astrología es una poderosa herramienta de autoconocimiento que te ayudará a profundizar en los rincones más escondidos de tu psique hasta del punto de desentrañar todos y cada uno de los secretos de tu personalidad, y por ende, de tu vida, Porque somos lo que hacemos, y según trabajes en ti y en tu desarrollo personal, te irás acercando a las metas, objetivos y sueños que te habías propuesto. El secreto reside en alinearte con tu potencial y no trabajar en por gusto.


El mundo está lleno de personas con talento que nunca llegan a realizarse ni a tener éxito. Viven con la sensación de que están perdiendo el tiempo, de que la vida se les escapa de las manos sin conseguir los objetivos que se habían propuesto, de que sus sueños cada vez quedan un poco más lejos y son sólo una utopía del pasado, de que ya es demasiado tarde, de que se merecen mucho más, etc.


Porque no nos engañemos: El talento NO es una garantía para el éxito. El talento es sólo una herramienta. Lo que eres capaz de hacer con él radica en las decisiones que tomas y en tu capacidad para elegir el camino correcto.


Y es que es posible vivir de muchas maneras diferentes:


1) Puedes pasar por cada día de tu vida de puntillas, esperando que llegue la jornada siguiente, que termine el lunes, que sea ya fin de semana, que se acabe el invierno, que lleguen las vacaciones de verano... y así sucesivamente.

2) O por el contrario, puedes tomar conciencia de que estás aquí por una razón y empezar a trabajar en hacer con tus días y con tu existencia, algo significativo, que te llene y que colme los deseos de tu alma.


Si empiezas a contemplarte con mayor claridad y descifras tu verdad interior, comenzarás a otorgarle un claro sentido a tu vida y pronto te sentirás realizado al centrar tus esfuerzos en aquello que de verdad te llena.


Poner tu energía en tu pasión, te permitirá dedicarte a aquello que más amas. Simultáneamente, serás más feliz, y eso tendrá su impacto en tus relaciones personales y tu vida privada.


Si sabes quién eres, comenzarás a entender los porqués, los para qués y los cómo. Yo te invito a iniciar la apasionante senda del autoconocimiento de la mano de la astrología .


11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page