top of page

Bienvenidos al 2021!

Les deseo un bendecido 2021 desde el fondo de mi corazón. Que sepas navegar los vientos del destino, aprovechando lo mejor posible el conocimiento que te brinda la Astrología, El fin de un año y el inicio de otro siempre ha sido una buena oportunidad para evaluar los planes personales y fijarse nuevos objetivos y metas. En esta ocasión, la pandemia por COVID-19 es un elemento inesperado que irrumpió en la agenda de todas las personas y significó el aplazamiento o cancelación definitiva de muchos proyectos. Esta realidad puede generar mucho desánimo y desesperanza, sobre todo porque el virus seguirá acompañando a la humanidad por más tiempo y muchas metas deberán seguir esperando un “mejor momento”.

La adversidad es una oportunidad para desarrollar la capacidad de resiliencia que tenemos. En gran medida dependerá de la actitud con que asumimos las cosas. Es importante reconocer que las crisis o los imprevistos acompañan nuestra existencia, pero, por lo general, son transitorias. Enfrentar lo que está sucediendo, tratando de encontrarle un significado. Puede ayudar a preguntarse cosas como: ¿qué significa esto para mí? En este momento, ¿qué es lo realmente importante para mí? y ¿de qué manera puedo actuar sobre lo que tiene sentido para mí en este momento?

Aprender a manejar las frustraciones y asumir los desafíos con un enfoque optimista nos ayudará a no perder la esperanza ni la confianza en nuestra capacidad de adaptación.

Adaptarnos a los cambios que se nos presentan. Descubrir nuevas formas de afrontar las situaciones, siempre en busca del bienestar.

Reformular nuestras necesidades e intereses, plantearnos objetivos realistas y alcanzables que nos estimulen positivamente.

“Necesitamos recuperar la esperanza en que las cosas cambiarán para bien.”

¿Cuáles son los elementos que debemos tomar en cuenta a la hora de definir nuevas metas para el próximo año?

Delimitar bien nuestros objetivos. Enfocarnos en lo que realmente nos importa.

Tomar en cuenta la realidad. Es decir, la posibilidad de que sean realizables.

Las necesidades y los intereses que motivan a plantearlas.

La funcionabilidad. ¿Cuán beneficiosas son para mí y para los míos? ¿Mejoran mi calidad de vida?

Establecer plazos (siendo flexibles) y planificar la forma de llevarlo a cabo.

Tener claro ¿de qué depende que se cumplan? Recursos personales, recursos externos, oportunidades, imprevistos.

Tener plan B en caso de que sea necesario transformarlas.

Te invito a que compres en Amazon el Anuario Astrológico 2021, ahí encontrarás una guía de los potenciales eventos por tu signo zodiacal mes a mes. Tienes un calendario Lunar y las fases de las Lunas Nuevas para que hagas tus rituales o planifiques nuevas metas. Muchas Felicidades y recuerda que lo más importante en la vida es tener coraje, porque nada es para siempre, ni lo bueno , ni lo malo.


Bendiciones ¡!!


30 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page