top of page

Arroz y Frijoles para el alma.


!Debes comprar este libro! Estoy segura de que te llamó la atención su título.

El mismo responde a la tradicional mezcla de ese tipo de comida hecha de una combinación de alimentos básicos en muchas culturas alrededor del mundo. La unión de granos y legumbres provee varios nutrientes importantes y muchas calorías, ambos alimentos están ampliamente disponibles. El arroz y los frijoles son vegetarianos, juntos, conforman una proteína completa.

Exactamente eso conseguirás cuando leas este libro, porque la combinación de artículos en él es tan orgánica que no solo tu mente estará recibiendo proteínas, sino tu alma.

Vivimos en una época donde nuestras mentes son rentadas y manipuladas con malas noticias y lecturas de pacotilla que nos afectan el cerebro, nuestras sensaciones y estados de ánimo. Estos escritos virulentos perturban de forma activa nuestras decisiones y nos programan para actuar desde el miedo. Al limitar nuestra capacidad de razonar con criterio, muchas veces emitimos opiniones y tomamos decisiones en piloto automático.

La lectura es el mejor alimento del alma; es muy importante ser selectivos con el tipo de información que alimentamos nuestra mente, ya que cómo mismo tu salud física depende de los alimentos que consumes, tu salud mental se daña si la sometes a lecturas tóxicas. Este libro te aporta una diversidad de temas los cuales han sido seleccionados para nutrirte correctamente.

Nota: ¡A mi me encantan el arroz y los frijoles!


6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page